Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Propuesta: VAMOS A DESPELLEJARNOS!!!!
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Propuesta: VAMOS A DESPELLEJARNOS!!!! 
 
A vicentus no le falta un apice de razon, pero podemos partir de la premisa de que en este hilo de despellejamientos nos basaremos en la critica constructiva, y el que se pase, pasara de por si en persona al hilo de despellejamientos personales :) :) :) y si no es bastante al juzgado de lo penal por calumnias y ofensas.
Enga ya, señores, un poco de buen humor en la vida, los customs no dejan de ser muñecos, el que no quiera que le hieran el ego que no ponga na de na, yo  a estas alturas de la vida y con la crisis de por medio, el ego como que lo perdi hace meses, solo me queda la sonrisa y los buenos ratos.
Enga, quien es el primero en salir al paredon?? risto a mi lao es un pelele.          
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Propuesta: VAMOS A DESPELLEJARNOS!!!! 
 
Cojonuda la idea Koenig ...pero a mas de uno le puede molestar ..en el despellejadero solo apareceran los custom que el autor quiera ...por que si no ...
De todas formas ...yo siempre he sido sincero y espero siempre la misma sinceridad con los trabajos que presento , he sido sincero al criticar algun trabajo (la critica sirve para corregir errores) y sinceramente se me ha atacado personalmete .
El que no quiera que le critiquen un trabajo ..pues que no lo ponga en el despellejadero
 




____________
".....y dios creo el Whiskey para que los irlandeses no conquistaran el mundo"
Pogue Mahone - Poeta irlandes del siglo X
"Mi rigor historico y yo somos inseparables y estoy encantado de ello"
Pogue Mahone- Historiador irlandes del siglo X
 
Guillermo Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Propuesta: VAMOS A DESPELLEJARNOS!!!! 
 
Guillermo escribió: [Ver Mensaje]
Cojonuda la idea Koenig ...pero a mas de uno le puede molestar ..en el despellejadero solo apareceran los custom que el autor quiera ...por que si no ...
De todas formas ...yo siempre he sido sincero y espero siempre la misma sinceridad con los trabajos que presento , he sido sincero al criticar algun trabajo (la critica sirve para corregir errores) y sinceramente se me ha atacado personalmete .
El que no quiera que le critiquen un trabajo ..pues que no lo ponga en el despellejadero


Estoy de acuerdo con Guillermo, el despellejadero solamente deberá ser para quien voluntariamente quiera exponer su trabajo, me parece una opción razonable.
 



 
indialdaia Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Propuesta: VAMOS A DESPELLEJARNOS!!!! 
 
Ciertamente se hacen muy cansinas tantas alabanzas a trabajos muy mejorables, aunque estén hechos con toda la ilusión del mundo.

Me parece muy buena idea lo de autocolocarse en la picota, entendiendo por picota que nadie vamos a decir cosas como "vaya m... de custom que has hecho, colega". Supongo que las cosas irán más por "tu alemán está bien, pero es el equipo no es correcto".

Suro que se animan los comentarios y observaciones... Y que se aprende mucho más que con las simples y consabidas alabanzas.
 




____________
madelxes2mu6
 
naveargos Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Propuesta: VAMOS A DESPELLEJARNOS!!!! 
 
No es mala idea , de todos modos el que vaya a mala hostia se le notara de largo , por ejemplo hay diferencias  entre usuarios y esto hace que ni le posteas ...en ningun hilo ,ya sea de custom o de matadero....eso si , un mal dia lo tiene cualquiera ....
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Propuesta: VAMOS A DESPELLEJARNOS!!!! 
 
Me parece una idea genial y la oportunidad de demostrar que somos tíos adultos, honestos y con capacidad de encajar y hacer críticas constructivas, en lugar de niños gilipollas y malcriados que juegan con muñecos.

Vamos abrir el hilo, foro o lo que sea,  que pongo figura el primero.
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Propuesta: VAMOS A DESPELLEJARNOS!!!! 
 
Tranquilos, se abrirá en la "ZONA CUSTOM" del foro un apartado que se llamará "EL DESPELLEJADERO" y allí quien lo deseé, de forma libre y voluntaría podrá exponer su obra para ser criticado sin remisión.

Que Dios reparta suerte.
 



 
indialdaia Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Propuesta: VAMOS A DESPELLEJARNOS!!!! 
 
Entiendo lo que dice Vicentus, por eso decía que era un tema delicado. Pero os recuerdo que se trat de una sección VOLUNTARIA: Tú decides si pones tu custom allí o no.
Estoy muy convencido de que será más fuente de risas que de llantos, y estoy al 100% con lo que dice Joyisa ahí arriba...  
 




____________
amadeus
 
koenig Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Propuesta: VAMOS A DESPELLEJARNOS!!!! 
 
me van a poner a caldo             
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Propuesta: VAMOS A DESPELLEJARNOS!!!! 
 
A mi no me parece mala idea, y como comentais algunos es mejor tomarse la vida con humor.

Pero se me plantea una cuestion, quizas quien te despelleje y te de consejos no tenga ni zorra idea de lo que habla, o mejor dicho quien esta libre de pecado.
¿Yo puedo decirle a alguien como ha de hacer un cinturon unas hebillas o cualquier otra cosa?, creo que no.

Si es por animar un poco el tema, y reirnos me parece genial, pero creo que si empieza a desvariar y tirar por otros derroteros(vease ataques personales y mal intencionados), se deberia cerrar automaticamente ese foro.

Yo soy del pensar de naveargos, aconsejar de buena fe alguna mejora o sustitucion, sin necesidad de sacar la piel a tiras.
 




____________
¡¡¡¡¡¡A POR IWO JIMA!!!!!!

http://prviron.blogspot.com/ http://www.madelmania.com/
 
prviron Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario