sorteo de los tres indios madeltoys


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Objetivo: Re: sorteo de los tres indios madeltoys
Mi total respeto a tu decisión.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Sorteo De Los Tres Indios Madeltoys
jmadelman escribió: [Ver Mensaje]
Perdón por incumplir mi promesa:

Indialdaia, mi decisión es irrevocable, a no ser que suponga mucho trastorno para el curso del sorteo, pero en todo caso declino cualquier premio que me pudise tocar en favor de otro forero/participante.

Seguimos para bingo. Falta 1: el comparsista......ánimo


- TINTIN I TORNASOL, autor Tintín ..............................................6
-¡¡¡¡¡¡ BUFALOS!!!! autor JulioRo....................................................2
-ROMA,VICTRIX, autor Mayantigo..................................................3
-AUSTRALIA,Guardas forestales autor Juanmiguel .........................1
-LOBEZNO Y EL AGENTE ZERO,autor el Comparsita
-TEAM SWAT CAMO URBAN autor Francisco y sus madelman...........5


bien , esto esta tomando unas vistas muy feas , no me gusta retractarme cuando tengo razon pero aqui ,pienso y estoy seguro que no la tengo ,jmadelman y yo podemos tener otros problemas pero no creo que vengan a cuento .....la interpretacion que di sobre su trabajo fue un impulso de ira , de rabia , de angustia o de lo que querais hacerlo llamar , no estoy orgulloso de esa apreciacion y ante el foro y ante jmadelman pido disculpas por ello , eliminare del post en el blog la parte hiriente al trabajo y decir que si jmadelman no acaba aceptando su oportunidad al concurso yo no aceptare el tercer premio con lo cual lo podriais sacar tambien a concurso u otorgarlo al cuarto seleccionado....intento ser consecuente en este momento pero tambien decir que no me gusta la leña del arbol caido , este arbol sigue muy dañado...

Objetivo: Re: sorteo de los tres indios madeltoys
Ramón, reconocer los errores y pedir disculpas publicamente es algo que te honra, ahora empezamos a parecer personas adultas y sobre todo razonables.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Sorteo De Los Tres Indios Madeltoys
MP al canto Raming (primero y último)

Seguimos para bingo. Falta 1: el comparsista......ánimo


- TINTIN I TORNASOL, autor Tintín ..............................................6
-¡¡¡¡¡¡ BUFALOS!!!! autor JulioRo....................................................2
-ROMA,VICTRIX, autor Mayantigo..................................................3
-AUSTRALIA,Guardas forestales autor Juanmiguel .........................1
-LOBEZNO Y EL AGENTE ZERO,autor el Comparsita
-TEAM SWAT CAMO URBAN autor Francisco y sus madelman...........5

Perfil MP  
Objetivo: Re: Sorteo De Los Tres Indios Madeltoys
Me alegra, Raming y Jmadelman, que se arregle el tema, y que haya sido tan civilizadamente. Es normal que se caliente la boca, pero se agradece la reflexión y la corrección.

Todos deberiamos aprender y contenernos un poco, pensar un pelín, en vez de avivar más los muchos fuegos y rescoldos que hay en estos foros, los propios y los ajenos.

Ahora, a ver si el Comparsista se anima y elige numero...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Sorteo De Los Tres Indios Madeltoys
Por mi parte, quiero pedir disculpas a este foro por haber traído a lavar mis trapos sucios en público. No me quedaba otra, aún a riesgo de ser baneado. He intentado llevarlo lo mejor posible, pero a veces me comen los demonios. Si alguien se ha sentido ofendido, desde aquí le pido publicamente perdón.

Si bien creo que de vez en cuando hay que hay que ser un poco más humilde y no pisotear a la gente sin más.

Le he dicho a Ramón que no sea memo y coja sus premios, pues los ha ganado en buena lid, y son suyos. Adamás, se los ha currado. Él me ha insistido en que lo perdone, pero yo no soy Dios para perdonar nada, aparte, yo no estoy ofendido, sólo me he puesto en mi sitio y no me he movido.
Ayer intercambiamos unos privados, y estaba esperando a que él diera un paso. Como veo que no lo dá, lo estoy dando yo, así que la decisión de aceptar sus premios ó no es exclusivamente suya.

No tengo más que decir respecto al tema.

Gracias.

Comparsista dónde estás, manifiéstateeeeeee:

- TINTIN I TORNASOL, autor Tintín ..............................................6
-¡¡¡¡¡¡ BUFALOS!!!! autor JulioRo....................................................2
-ROMA,VICTRIX, autor Mayantigo..................................................3
-AUSTRALIA,Guardas forestales autor Juanmiguel .........................1
-LOBEZNO Y EL AGENTE ZERO,autor el Comparsita
-TEAM SWAT CAMO URBAN autor Francisco y sus madelman...........5

Perfil MP  
Objetivo: Re: Sorteo De Los Tres Indios Madeltoys
Bueno , ya estoy aqui , renuncio al premio por que creo que seria lo consecuente a mis actos , y en cuanto a que solo sea dios quien acepte perdones y disculpas mal le va al mundo en este aspecto ......

Objetivo: Re: Sorteo De Los Tres Indios Madeltoys
Por favor Ramig, cerremos esto en en tu blog y no enmierdemos más este hilo.

Comparsista dónde estás, manifiéstateeeeeee:

- TINTIN I TORNASOL, autor Tintín ..............................................6
-¡¡¡¡¡¡ BUFALOS!!!! autor JulioRo....................................................2
-ROMA,VICTRIX, autor Mayantigo..................................................3
-AUSTRALIA,Guardas forestales autor Juanmiguel .........................1
-LOBEZNO Y EL AGENTE ZERO,autor el Comparsita
-TEAM SWAT CAMO URBAN autor Francisco y sus madelman...........5

Perfil MP  
Objetivo: Re: Sorteo De Los Tres Indios Madeltoys
Hola de nuevos chicos ,mira que no se como explicarlo.....se me aparecio dios y me dijo "coje los regalos Ramon.....no por ello seras mejor peor persona ".... es una experiencia religiosa o algo asi , no se irme de rodillas hasta montserrat y volver......LE HARE CASO Y ACEPTARE EL PREMIO.... anda ya , que pesadilla nen.....

Objetivo: Re: sorteo de los tres indios madeltoys
No se de que va el rollo ni tengo por que saberlo, los problemas entre foreros se resuelven mediante mails o MP, y si os comportais como adultos seguro que los resolveis.

En cuanto al trabajo de Jmadelman, no se si tiene mucho curro o no, pero por lo menos ha tenido el detalle de participar, cosa que pocos pueden decir.

En cuanto a Ramon, el premio es tuyo y lo quieras o no lo quieras, te lo voy a enviar, y como se te ocurra devolvermelo ya puede ser con uno de tus estupendos custom,

Haya paz, señores que ya tenemos suficientes problemas fuera de aqui como para complicarnos la vida.


Por cierto, en cuanto al envio de premios os aviso que tardaré un poco, problemas laborales y de salud de mi santa me estan impidiendo centrarme últimamente en los kekos.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 3 de 4


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 7.9049s (PHP: -99% SQL: 199%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado