Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

una propuesta

una propuesta
Artículo
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje una propuesta 
 
a ver que os parece, proponemos un tema en un hilo, y a este hilo subimos todos los trabajos que tengamos o hagamos relacionado con el tema, refritos custom, vehiculos, dioramas, de cualquier figura o escala, y pasamos un ratillo



 
ampa - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
ampa [ Vie 12 Feb, 2010 07:08 ]
 


una propuesta
Comentarios
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Una Propuesta 
 
Sería divertido, si. Pero entiendo que solo trabajos hechos por nosotros, no valdrían figuras compradas ¿no?
Yo como tema os propongo Ciencia Ficción, que no se ve mucho material normalmente.



 
Dizzy - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
Dizzy [ Vie 12 Feb, 2010 07:37 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: una propuesta 
 
efectivamente, figuras hechas por nosotros, seria como una especie de archivo



 
ampa - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
ampa [ Vie 12 Feb, 2010 07:41 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Una Propuesta 
 
Pues aunque me pese llevar la contraria a este portal que ahora me acoje, yo no lo veo claro.

A mi parecer, un hilo así, sólo serviría para eso para entretenernos, pero unicamente a priori. A la larga se convertiría en un batiburrillo  de trabajos relativos al tema donde costaría trabajo encontrar nada, con lo cual no serviría de archivo.

Quiero decir que si se propone un tema, yo qué se, Oeste, C.Ficción, WWII y en ese hilo empezamos todos a poner algún trabajo relativo, pues la cosa podría ir desde empezar con un pistolero, por centrarme en un tema, hasta un indio o un 7º de caballería, pasando por una carreta, un saloon, un establo, un trampero, etc, etc.

¿Y ahora dónde busco yo algo? imaginaos que quiero buscar algo relativo a una figura, accesorio o vehículo, pasado algún tiempo el hilo ha crecido y tiene... 60 páginas, ¿qué hago? me mamo 60 páginas buscando lo que se puso en él sobre lo que busco.

Creo que para esto es mejor el sistema actual, donde yo busco en un subforo concreto un custom, un vehículo o un accesorio y lo busco por su título.

Por otro lado, un hilo así, podría convertirse en interminable y quiza, digo sólo quizá, aburrir un poco al personal, por lo largo del mismo y llegar un punto donde por aburrimiento no se visite.



 
joyisa - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
joyisa [ Vie 12 Feb, 2010 08:52 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Una Propuesta 
 
pues a mi me parece una idea interesantey divertida , pero a modo de catalogo digamos foto-titulo , sin mas pretensiones , sin "comosehizo" ni ostias ....chorreo de fotos para que se pueda decir ¡¡coño , esto ya existe ..y aquello tambien....jodo lo que han llegado a parir la colla esta de customers-madelmaneros...hala .



 
RAMING - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
RAMING [ Vie 12 Feb, 2010 14:16 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Una Propuesta 
 
¿HAY TENDRIAN CABIDA LOS MADELMAN GEYPERMANEROS POR EJEMPLO NO?



 
fco y sus madelman - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
fco y sus madelman [ Vie 12 Feb, 2010 14:21 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Una Propuesta 
 
Podiamos proponer uno al mes, algo asi como 'gran museo de los horrores', con un titulo y una foto, pero que no se permitan comentarios... si no, llegas a 300 entradas en dos minutos.

Eso serviria para juntar fotos de otros hilos o de otros portales, y sin dar mas explicaciones... no se si me explico.

Para los comosehizo o miscustom, seguirian abiertos los hilos de siempre, y ahi se comentaria y documentaria.



 
JulioRo - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
JulioRo [ Vie 12 Feb, 2010 14:25 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: una propuesta 
 
Caballero en la Penumbra

Noble Ampa Decirle que la Base de la Idea esta Bien Traida y no le Falta Destreza y Sobrada Elegancia,pero debo Ser Participe de las Palabras que a Aportado Lord Joyisa,las Cuales Apoyo,a la Larga seria dificil encontra Fotos especificas.



 
Lord Triste - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
Lord Triste [ Vie 12 Feb, 2010 15:01 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Una Propuesta 
 
Pues a mi me parece bien porque este hilo no excluye a los otros que se ponen normalmente.

Pero si se generaliza mucho con los temas, se terminarían enseguida: oeste, espacio, guerra, mar, piratas…y que mas???
... no creo que sea bueno proponer temas tan amplios porque entrarían tantos trabajos y tan distintos que el hilo sería un batiburrillo. Y los batiburrillos no suelen ser interesantes.

Mi propuesta es que los temas sean muy, muy específicos y relacionados con los Mdm, con un estilo a esto ejemps:

“madelman y los villanos” ….y poner a los malos de cualquier época, serie, peli
“madelman y la música” …y poner desde el corneta del 7º hasta un custom de ACDC
“madelman y los accidentes”,  “mdm + Ecologia ”, “mdm + zombies” …etc

Cuanto mas concreto sea el tema mas te estrujas la cabeza y rebusques en tu carpeta de fotos algo que tenga que ver. Y luego justificarlo, polemizar…
Porque si se pone a secas: “el tema de hoy es la segunda guerra mundial”….. pues esto se llena de alemanes y al final te aburres.



 
Juan Miguel - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
Juan Miguel [ Vie 12 Feb, 2010 17:34 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: una propuesta 
 
pues la verdad es que no le falta razón a Jose, Juan Miguel ¿podrías desarrollar mas tu idea? parece interesante pero no termino de ver la diferencia, con lo anterior



 
ampa - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
ampa [ Sab 13 Feb, 2010 07:18 ]
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente