Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Mensajes Nuevos
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Mensajes Nuevos 
 
Hola, que resulta que hay días que me conecto y me dice que no hay ningún hilo con mensajes nuevos (en la barra de arriba, justo debajo del logo de la página "Nuevos (0)") y sin embargo abajo a mi derecha, donde últimos temas con mensajes, veo que ha habido unos cuántos de ayer o de hoy por la mañana.

Dime, amiga, ¿qué puedo hacer?
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mensajes Nuevos 
 
¿como entras al foro, con que dirección?, escribemela con todas las letras que pongas
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mensajes Nuevos 
 
un ejemplo si entras  como madelmanyfigurasdeaccion.com sin las tres www entonces al final te redirecciona bien al foro pero te aparece el error que comentas
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mensajes Nuevos 
 
Pues va a tener que ser esio, porque entro sin las tres www. Probaré con ellas a ver.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mensajes Nuevos 
 
Ná, que si quieres arroz...    
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mensajes Nuevos 
 
tendrias que borrar los cookies y a lo mejor el historial, seguro que el tema va por ahi, ya que si entrabas sin las tres w, seguro que se te ha almacenado por algún lado, a mi no me da ningún problema, he probado a entrar sin las tres w y me ha dado ese problema del tirón
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mensajes Nuevos 
 
En el curre (ejem) eso de borrar las cookies va a ser que no, porque no tengo posesión del "ordenador central".

En el ordenador de casa, dos preguntas de un pensador analógico:

- ¿Exactamente eso dónde se hace?
- Si quito las cookies para esta página... ¿se quitan para todas?
- ¿Las cookies se pueden mojar en el cola-cao?    

Como dato interesante, ahora mismo he entrao en el trabajo con www y no he tenido problema y me marcaba 39 mensajes nuevos.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mensajes Nuevos 
 
si has entrado en el trabajo con las www y no te ha dado problemas es porque a lo mejor no almacenan las cookies como medida de seguridad, en el mio no las almacenan y además esta completamente capado     puedes borrar las cookies depende del navegador que uses en firefox esta en herramientas-opciones-privacidad, puedes elegir cual borrar, en IE esta en herramientas-opciones de internet-general, y creo que solo tienes la opción de borrar todas, no puedes elegir
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mensajes Nuevos 
 
¿Y lo de mojar en el colacao?       

Ahora en casa he entrao sin problemas, directamente desde la página de favoritos y me han salido los mensajes nuevos. Cosas de la informática, supongo...
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario