Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
como subir fotos a los mensajes
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Como Subir Fotos A Los Mensajes 
 
Cuando vayais a subir una foto, una vez copiado el enlace y listo para enviar. pulsar el boton que hay como "Vista previa" y comprobareis como quedara el mensaje. Muy util para evitar mensajes incompletos y así tener que repetir todo de nuevo.
 



 
iesutemplar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Como Subir Fotos A Los Mensajes 
 
2iqg21j
 



 
anibal Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Como Subir Fotos A Los Mensajes 
 
Perdonarme estaba probando .




                                  Saludos
 



 
anibal Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Como Subir Fotos A Los Mensajes 
 
SANITARIO................este es el hilo para subir imagenes, el otro ya es específico de ventas ,  aquí sacaras la información adecuada y es superfácil............ es cogerle el gustillo y echalé 1 vistazo.  VETE al inicio del hilo y AMPA editó un Tutorial para subirlas con la nueva herramienta TINYPIC, y está explicado gráficamente, ya verás como cuando lo pruebes  es fácil, sencillo y va superbien....

1 consejo:
    en RESIZE despliega a que tamañao quieres ubir la imagen y elige 640 x 480, para mí es el mejor tamaño exacto, ya que de lo contrario o sale muy grnde o muy pequeña......

SALU2
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Como Subir Fotos A Los Mensajes 
 
PEDRO escribió: [Ver mensaje]
SANITARIO................este es el hilo para subir imagenes, el otro ya es específico de ventas ,  aquí sacaras la información adecuada y es superfácil............ es cogerle el gustillo y echalé 1 vistazo.  VETE al inicio del hilo y AMPA editó un Tutorial para subirlas con la nueva herramienta TINYPIC, y está explicado gráficamente, ya verás como cuando lo pruebes  es fácil, sencillo y va superbien....

1 consejo:
    en RESIZE despliega a que tamañao quieres ubir la imagen y elige 640 x 480, para mí es el mejor tamaño exacto, ya que de lo contrario o sale muy grnde o muy pequeña......

SALU2



joputa.............cuando te vea en el rastro te caneo   
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Como Subir Fotos A Los Mensajes 
 
La verdad que últimemente no voy desde hace 1 par de semanas, es que no hay naaaaa..todo morralla........
me agobio de tanto mangui y gente que hay buscando, universitarios, o gente que cuando los pitufos no los controlan o están descuidados.. vendien productos de la cadena día robados.......

   y Carlos, lo he hecho ya que sanitario es nuevo y no sabe el método y si quieres nos tomamos algo, pero canerame      ...déjame que esta semana tuve una muy MUYYYYYYY fuerte discusión con 1 vecino de la finca y para que contar...............y me la he llevado yo sin tener culpa y ya está bien......EL lunes tengo reunión urgente en la finca a raiz de estos hechos y esperate que no lo denuncie.....por amenazas de romperme la cabeza, por que simplemente quiere que no se cambien las bombillas del patio, ya ves que gilipollez, para no gastar y llegan facturas de la comunidad de 225 E. mensuales de luz y quiere que estemos a oscuras..........Y encima es una finca nueva de 9 años....  no se que pasa que la peña lleva un stress de cohoooones y está desquiciada...la situación económica, por supuesto que tiene a la peña nerviosa, pero es que en cualquier sitio, donde vayas, la peña esta medio alteraaaaaaaaaaaaa y sobretodo en el tráfico.............   
SALUDOS Carlos
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Como Subir Fotos A Los Mensajes 
 
PEDRO escribió: [Ver mensaje]

 y Carlos, lo he hecho ya que sanitario es nuevo


a ver alma de cantaro..........sanitario tiene de nuevo lo que yo de torerooooooooooo               


PD: la verdad es que .......ultimamente tampoco voy mucho  por el rastro ........a ver si lio a "la gorda" y lo soluciono  
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Como Subir Fotos A Los Mensajes 
 
Ya lo se, está en el otro foro tambien y es ya forero experimentado   , pero la verdad entrar y no saber subir imagenes , le pasa a cualquiera... ...

   La verdad Carlos que mucha morralla ultimamente, si es que me llevo más tebeos de SUPERHUMOR que otra cosa....y ya no compro +, que tengo unos cuantos   :roftl:....Yo llevo 1 par de semanas yendo al chalet de los papis a descongestionar al monte y a perder el helicoptero       ...LLEVO 1 MES que por todos los sitios me cae algo chungo,,,,,, a ver si llega el espiritu navideño y la gente está más tránquila comprando regalitos y cosas para sus seres queridos y hay + cordialidad y humanidad........
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Como Subir Fotos A Los Mensajes 
 
Voy a probar este sistema
10db11z
 



 
Zoleit Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Como Subir Fotos A Los Mensajes 
 
Has probado muy bien y la foto está pero que muy chula. Podías dedicarle un hilo a ese reportaje fotográfico, que tiene mu güena pinta.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario