Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Este tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 1 de 1
 
 
Normas del Foro
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje 
Mensaje Normas del Foro 
 
Normas del foro:

    Introducción
        Al aceptar estas condiciones pasa a formar parte de esta comunidad a título personal.
        Los únicos datos obligatorios para el registro son un nick y un correo que en ningún caso serán cedidos a terceros.
        No obstante, si usted quiere hacer público su correo, se mostrará en la sección de usuarios bajo su exclusiva responsabilidad.
        Los ficheros de registro de este foro tienen la consideración de uso personal y doméstico, y sólo serán utilizados para administrar esta página y sus suscripciones.

    Nombres y nicks
        El usuario será el único responsable de su apodo, acarreando todas las responsabilidades que se derivaran de la utilización de tal nombre, si ello constituye una ilegalidad o una infracción civil, penal o de cualquier otro tipo. www.Madelmanyfigurasdeaccion.com se reserva la facultad de cancelar o suspender tales nombres por ser injuriosos, molestos, malsonantes, inoportunos, por ser coincidentes con personas famosas o personalidades notables sin la autorización de las mismas, marcas, rótulos, denominaciones sociales, eslógan, frases publicitarias, o porque, en general, vayan contra la moral, las buenas costumbres o el orden público.

    Utilización de los foros
        Los foros están a disposición del público gratuitamente, salvo que en alguno de ellos se manifestara lo contrario. www.Madelmanyfigurasdeaccion.com presta distintos servicios englobados dentro de los foros, por lo que el usuario se compromete a registrarse o utilizarlos siguiendo los pasos e instrucciones que www.Madelmanyfigurasdeaccion.com designe al efecto para cada uno de ellos, siendo responsabilidad del usuario el cumplimiento de tales indicaciones.

    Comportamiento en el foro
        Aun cuando los administradores y moderadores de estos foros harán todo lo posible por remover cualquier material cuestionable tan pronto como sea posible, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto, usted acepta que todos los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores y moderadores (excepto en mensajes publicados por ellos mismos), por lo cual no se les considerará responsables.
        Usted está de acuerdo en no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningun otro que de alguna forma viole leyes vigentes. Si publicase material de esa índole, su cuenta de acceso al foro será cancelada y su proveedor de acceso a internet será informado.
        La dirección IP de todos los mensajes se guarda para ayudar a cumplir estas normas. Usted está de acuerdo en que los administradores y moderadores de este foro tienen el derecho de borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema o mensaje en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario/a, usted acepta que toda la información que ingrese sea almacenada en una base de datos. Aun cuando esta información no será proporcionada a terceros sin su consentimiento, los administradores y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.

    Spamming
        Esta terminantemente prohibido hacer cualquier tipo de spam hacia los usuarios de esta comunidad. Los administradores y moderadores borraran todos los mensajes que consideren que incumplen esta norma.

    Insulto, descalificación, etc.
        Esta terminantemente prohibido hacer cualquier tipo de insulto, descalificación o falta de respeto hacia otros usuarios, tengan el rango que tengan. Los administradores y moderadores borraran todos los mensajes que consideren que incumplen esta norma.

    Pornografia
        Esta terminantemente prohibido enlazar de una manera u otra material de este tipo en este sitio web, aparte de que hay otras páginas con ese contenido. Los administradores y moderadores borraran todos los mensajes que consideren que incumplen esta norma.

    No escribir en mayusculas
        No escribáis en MAYUSCULAS ya que alguien se podría creer que le estáis CHILLANDO.

    Firmas de usuario
    Normas del Mercadillo
        El uso del mercadillo está dirigido únicamente a los usuarios registrados del foro a título particular y sólo podrán vender aquellos que tengan un minimo de 25 mensajes publicados, no se permite ningún tipo de subasta, solo se permitirá la venta de artículos relacionados con el foro (Madelman y Figuras de acción), los precios han de ser claramente indicados por el vendedor y no podrán sufrir ningún cambio, siendo obligatorio publicar una foto del articulo con el fin de avalar su estado. No se permite su uso por vendedores profesionales y/o cualquier tipo de publicidad, salvo autorización expresa del Equipo Administrativo, en cuyo caso utilizarán la sección de Venta Profesional. El foro no se hace responsable de las transacciones realizadas, siendo las partes interesadas, vendedor y comprador los únicos responsables. El foro solo actúa de tablón de anuncios, no obteniendo ningún beneficio de esta actividad. Cualquier incidencia deberán resolverla los interesados ante las instancias reglamentarias.

    Traducción de Icy Phoenix al Español
        Este sistema de foros ha sido traducido para Icy Phoenix por el Equipo de IcyPhoenix.Es.
        Para notificar a los responsables de posibles errores ortográficos, acúdase, por favor, a IcyPhoenix.Es.
        Gracias.

    Agradecimientos
        Gracias al equipo de Icy Phoenix por este sistema, que ha hecho que esta web tenga el aspecto que tiene actualmente.
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Este tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario