Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4
 
Cambios En El Foro
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cambios En El Foro 
 
Pedro hermoso mío no te lo tomes a mal y relájate, simplemente tienes que expresarte y escribir como todo el mundo, mira que es sencillo, déjate de colorines y zarandajas que molestan la vista más que otra cosa y así todos te entenderemos mejor.


Y por lo del quirófano tranquilo que todo saldrá bien, todos estaremos contigo por eso no te preocupes.

Un saludo.
 



 
indialdaia Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cambios En El Foro 
 
Ya que se ha solucionado el problema de la web, que es lo que "verdaderamente importaba" y sin intención alguna de desviar el hilo...... pido perdón por si algún forero, de los 484 existentes,  se ha sentido ofendido con mis palabras o por liarse el entuerto de 1 manera alucinante         ........por mi parte:

se PUEDE CERRAR EL HILO.........
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cambios En El Foro 
 
EJEM .............EL HILO LO ABRI YO......pero si lo pide el amigo Pedro.......que se cierre         


PD:Pedro tomate la vida y las criticas mas tranquilo que nadie esta contra ti ok?
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cambios En El Foro 
 
Menos másl que yo no he dicho nada aquí.  
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cambios En El Foro 
 
Estoy nervioso por el viernes, lo reconozco........... pero eso no afecta en mi vida personal..

    Creo que andais equivocados: en que "NO" me tomo la vida tranquílamente o el tema de la susceptibilidad o lo de desmesurado y tal..... y pascual, ni he dicho que me hayan insultado, para nada, o.....etcsssssss
    Pero, que tenga que escribir en papel  y luego el post o colorín colorado     , ya hice BACHILLERATO, ¿¿¿¿tengo que volver a hacerlo para poder escribir decentemente en MFA????........pero en fin..........
 me cabrean ciertas cosas   , aunque no tuviese lo del viernes.....no me gusta que se me critique abiertamente, sin yo haberlo hecho con muchos, que tambien a vecessssssssssss....tela---telita---tela y de la gordaaaaaaaaaaa y NI lo he criticado ni lo haría......  y eso si me cabrea, me retuerce que algunos sean INTOCABLES.....

PD: a partir de ahora todos por el mismo rasero entonces, que tambien soportamos otros    ladrillazos y cosas flipantes y nadie dice nada ....o todos moros o todos cristianos....¿digo yo?

 
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cambios En El Foro 
 
joyisa escribió:  
Menos másl que yo no he dicho nada aquí.  


aaaaiins señor llevame prontooooooooo
zwceu8
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cambios En El Foro 
 
Pedro, ni puto caso a estos gañanes, escribe com te ixca dels ous, y recuerda, JESÚS TE AMA

jesuslove
 




____________
amadeus
 
koenig Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cambios En El Foro 
 
cachibache escribió:  
joyisa escribió:  
Menos másl que yo no he dicho nada aquí.  


aaaaiins señor llevame prontooooooooo
zwceu8


Ya cuando llegues, si eso me vas pidiendo la vez, pero sin prisa, que igual no voy corriendo.    
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cambios En El Foro 
 
koenig escribió:  
Pedro, ni puto caso a estos gañanes, escribe com te ixca dels ous, y recuerda, JESÚS TE AMA

jesuslove



Hijo mio.......... tu estarás a mi diestra en el paraiso.       
 



 
indialdaia Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario