No Estoy Motivado


Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Objetivo: No Estoy Motivado
Hola a todos y buenas noches, os escribo este mensaje para explicaros un poco lo que me ocurre, llevo algun tiempo sin conectarme y sin subir nada al foro , aunque tengo muchas cosas a medio terminar no logro encontrar la linea de antes,
no se como explicarlo, quizas alguno de vosotros ha pasado por esto en algun momento y ha vuelto a motivarse de nuevo
cosa que me gustaria pues es un mundillo que me gusta mucho.
bueno no quiero dar mas la chapa.
un saludo a todos y gracias.

Perfil MP  
Objetivo: Re: No Estoy Motivado
Notenpreocupes que esto pasa y mucho, hay temporadas que tiras más y otras menos y otras nada. Luego siempre se retoma...

Perfil MP  
Objetivo: Re: No Estoy Motivado
....joe mirame a mi, que parezco el guadiana, animo...

Perfil MP  
Objetivo: Re: No Estoy Motivado
Pues si, esto va a rachas, lo que tengas a medias ya lo retomarás no te preocupes.

Objetivo: Re: No Estoy Motivado
yo llevo una temporada que cada vez disfruto mas solo.....o con gente muy seleccionada (hablo de aficion joputas que os veo venir).....y no me apetece hacer nada custom es una situacion un poco extraña porque toi tos los dias liao con kekos....¿sera esto la pitopausia?

Perfil MP  
Objetivo: Re: No Estoy Motivado
Creo que estas etapas son algo normal y común en toda actividad que se desarrolla a lo largo de la vida, hay temporadas de mucha acción, otras de poca y a veces de ninguna. No has de preocuparte, al final todo es cíclico. Un saludo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: No Estoy Motivado
carlos, no te preocupes, eso es normal, nos pasa a todos

Objetivo: Re: No Estoy Motivado
Pues si Carlos, estas cosas pasan.....Pero cuando retomas lo haces con mas ganas.....
Saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: No Estoy Motivado
Hola

Lo mio son los PB pero a todos yo creo que nos pasa lo mismo,tienes temporadas,pero al final siempre esta el "gusanillo".



Saludos

Perfil MP  
Objetivo: Re: No Estoy Motivado
Ánimo

última edición por PEDRO el Sab 28 Abr, 2012 18:35; editado 1 vez
Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 1 de 4


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 9.2219s (PHP: -99% SQL: 199%)
Consultas SQL: 16 - Debug On - GZIP Desactivado