Galeria de Avatares


Objetivo: Galeria de Avatares
Después de mucho tiempo quiero crear la galeria de avatares, para el que quiera pueda tener un avatar facilmente y cambiar el avatar por defecto, para ello pido vuestra colaboración
la idea es hacer cuatro categorias:

-madelman
-geyperman
-clic
-otras figuras

la idea es poner caras de figuras originales, así que os pediría que el que quiera voluntariamente le sacase fotos de la cara y las mandase a , para poder crear esa galeria de avatares, asimismo la foto de un madelman original en pelotas para ponerlo como avatar por defecto.

ya está creada una categoria de varios, el que no tenga avatar puede elegir el que mas le guste

gracias a todos

Objetivo: Re: Galeria de Avatares

Objetivo: Re: Galeria De Avatares

Perfil MP  
Objetivo: Re: Galeria de Avatares
muchas gracias Marc, ya están en la galeria, aunque el tburón no he podido usarlo

Venga animaros algun, cuando quiero decir originales me refiero a que no sean customs ya que estos son muy personales, venga algún geiperman o un click

Objetivo: Re: Galeria De Avatares
hola ampa, mañana intentare hacer una con luz natural del unico original que tengo, un antitanque con bazooka, en cuanto la tenga te la envio.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Galeria de Avatares
gracias falcata


Página 1 de 1


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 3.3844s (PHP: -97% SQL: 197%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado