Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3
 
REFRITOS M.F.A & BRICOMADELMANIA 2012
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: REFRITOS M.F.A & BRICOMADELMANIA 2012 
 
Y tampoco veo el hilo donde subí el resto de las fotos...¿lo colgaría en otro lado....?
 



 
loscharlys Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: REFRITOS M.F.A & BRICOMADELMANIA 2012 
 
¿Y pa votar...donde?
 



 
loscharlys Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: REFRITOS M.F.A & BRICOMADELMANIA 2012 
 
Wenasss...SÓLO por curiosidad     , quisiera saber, dado lo que acabo de ver esta mañana, que mi refrito:  NO está en la galería de trabajos para votar....  no se, sí es 1 error o estoy descalificado, pero ya digo que me gustaría saber que pasa con mi refrito,  ¿entra en concurso o no?   SÓLO, quiero saber la situación en que se encuentra el  Alpine.......  

   Espero que sea 1 error y más cuando se publicó en el hilo correspondiente, en tiempo y forma, nadie me ha comunicado ninguna infracción respecto a mi TROPA ALPINA, pero de estar DESCALIFICADO, tampoco pasaría nada........       salu2 y ya me dicen...Gracias
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: REFRITOS M.F.A & BRICOMADELMANIA 2012 
 
Pedro te pido disculpas en nombre de la organizacion del concurso, el problema a sido que se nos ha pasado subir la foto a la categoria correspondiente, tu figura cumple todos los requisitos.
Ya la he subido al album del concurso.

Repito te pido disculpas por el error.
 




____________
¡¡¡¡¡¡A POR IWO JIMA!!!!!!

http://prviron.blogspot.com/ http://www.madelmania.com/
 
prviron Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: REFRITOS M.F.A & BRICOMADELMANIA 2012 
 
Pedro me Uno a la  Disculpas de Prviron, Yo fui quien subio todas las Figuras a la Galeria para Concurso y la de Vos parece Ser que se me Paso.

Mil Perdones Noble Caballero  
 




____________

www.lordtriste.com

http://sandtrooperdiary.blogspot.com/
 
Lord Triste Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: REFRITOS M.F.A & BRICOMADELMANIA 2012 
 
Okis, tema aclarado, y no hace falta disculparse hombre, no pasa naaaaaa    ........ como veo que mi refrito sigue sin estar en la galería........... y Como bien dije con el otro de BRIC%, yo me lo pasé pipa y eso es lo que me ha quedado.... y NO desmerezco, para nada el regalo de Juanma, que es 1 buen detalle, pero 1 retirada a tiempo es mejoooooooo..... y como ya disfruté, eso es lo que buscaba...Gracias por las respuestas.  


    Solicito:  AUTODescalificarme y retirarme del CONCURSO 2012, por voluntad propia.....      por lo que ruego no perdais el tiempo en subir el Alpine a la galería, así ahorramos y PIDO a los compis, que me conocen......""NO"" me voteis para nada y aprovechar los puntos para otras personas, que han presentado todas ellas, muy buenos refritos...........      SUERTE a tod@s
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario