Customizar

Customizar
Artículo
Citar    Descargar mensaje  
Mensaje Customizar 
 
Hola y saludos desde Menorca, he visto muchas figuras costumizadas vuestras y me salió la duda de como se hacen, y yo no se hacer, asi que me podriais enseñar a costumizar figuras de acción? porfavor contadme como se hace!!



 
raul- madelman - Perfil MP  
raul- madelman [ Mar 10 Jul, 2012 19:03 ]


Customizar
Comentarios
Citar    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Customizar 
 
para customizar mirate hilos que hay en los foros,de tenicas de pintura,de ropa etc y poco a poco veras como vas aprendiendo(aunque yo no lo he conseguido)



 
fco y sus madelman - Perfil MP  
fco y sus madelman [ Mar 10 Jul, 2012 19:45 ]
Citar    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Customizar 
 
Yo tampoco he aprendido. No está al alcance de cuualquiera...



 
loscharlys - Perfil MP  
loscharlys [ Mar 10 Jul, 2012 20:03 ]
Citar    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Customizar 
 
no hombre no no hagas caso a esta gente todo es ponerse yo llevo poco tiempo y ya he aprendido varias cosillas ,mira bien los hilos y aprenderas un monton de trucos y tecnicas y nada lo demas es practicar veras que divertido es y que bien lo pasas un saludo



 
javier amador losa - Perfil MP  
javier amador losa [ Mar 10 Jul, 2012 20:36 ]
Citar    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Customizar 
 
javier amador losa,gracias !!



 
raul- madelman - Perfil MP  
raul- madelman [ Mar 10 Jul, 2012 20:37 ]
Citar    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Customizar 
 
yo en esto de la customizacion no puedo ayudarte.....tal vez algun dia me lance a hacer un custom........


en serio.......lo unico que necesitas son ganas,imaginacion.......y algun consejillo.....

para lo que necesites ya sabes......por aqui estoy......

aunque por aqui tienes verdaderos maestros que me dan tres vueltas de calle.......
eso si..........cada dia aprendes una cosa nueva.......eso es lo divertido.......



 
vicentus - Perfil MP  
vicentus [ Mar 10 Jul, 2012 20:56 ]
Citar    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Customizar 
 
Creo que te será mas fácil buscar en la red algún articulo de una customización a escala 1/6 con la explicación de cómo se hizo. Los making of  para esta escala suelen ser muy claros, explicados para que la gente de cualquier nivel lo entienda, porque es una escala muy popular y con una constante renovación de gente con ganas de aprender. Además es una escala mas profesionalizada que la de madelman y encuentras video y webs mas fácilmente.

En cualquier caso tu pregunta es muy amplia. Prueba a preguntar algo concreto, y veras como enseguida encontraras aquí la solución o te dirigen a un hilo que la de.

y sobre todo...



 
Juan Miguel - Perfil MP  
Juan Miguel [ Mar 10 Jul, 2012 22:26 ]
Citar    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Customizar 
 
Juan Miguel escribió: [Ver mensaje]
Además es una escala mas profesionalizada que la de madelman y encuentras video y webs mas fácilmente

  (...pero los madelman son los mejores!!!   )



 
Juan Miguel - Perfil MP  
Juan Miguel [ Mar 10 Jul, 2012 22:30 ]
Citar    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Customizar 
 
Hola, solo decirte que te lances, equivocate, vuelve a empezar, mosqueate, mira los múltiples hilos en este y foros hermanos, pero sobre todo practica y verás como van saliendo las cosas. Mira los trabajos de los maestros de estos lares, se aprende muchísimo.



 
Madelraman - Perfil MP  
Madelraman [ Mar 10 Jul, 2012 22:56 ]
Citar    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Customizar 
 
raul- madelman,jeje, vale ahora mismo mirare!! gacias a todos



 
raul- madelman - Perfil MP  
raul- madelman [ Mie 11 Jul, 2012 11:08 ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 




 

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 8.6641s (PHP: -99% SQL: 199%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado