Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
CONSERVACION DE LATEX Y DERIVADOS(LANCHA/TRAJE SUBMAR)
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje CONSERVACION DE LATEX Y DERIVADOS(LANCHA/TRAJE SUBMAR) 
 
Como veo que hay alguna duda sobre el tema de la conservacion de la que es para mi la mejor pieza que hizo Madel en su dia,me atrevo a abrir con humildad (no soy maestro de nada)este hilo para aconsejar un truco que ya me lo enseñaron de jovencito los maestros que tuve de inmersion incluido mi padre,ya que en aquella epoca se funcionaba de boca a oido.
Lo mejor es untar todas las superficies sea latex o neopreno en cualquiera de sus variantes asi como lo que son cauchos refinados con polvos de talco y si son de base de vegetal mejor aun;eso no quita por supuesto que el calor y la luz directa constante es lo mejor para quedarse sin la pieza en cuestion.Pues hala ya sea acabo la entrega de los inventos del TBO...
 



 
GIOVANNI Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CONSERVACION DE LATEX Y DERIVADOS(LANCHA/TRAJE SUBMAR) 
 
gracias por la informacion
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CONSERVACION DE LATEX Y DERIVADOS(LANCHA/TRAJE SUBMAR) 
 
Amigo Giovanni, tengo mis dudas...  en mis tiempos de submarinista, los trajes los "entalcábamos" por su parte interior tan sólo, y no para protegerlos, sino como lubricante para poder ponértelos. Mi traje de buceo era un Spirotèchinique Djerba sin cremallera (como el del MDM!) y ponérselo y quitárselo era un castigo divino...