Actualización finalizada


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Objetivo: Re: Actualización Finalizada
vicentus escribió: [Ver mensaje]
hola el cuadrado me salia debajo de la contraseña...de hecho cada vez que entro desde mi ordenador tengo que volver a poner la contraseña.....


me pasa lo mismo a mi tambien Antonio me toca conectarme cada vez que abro el foro

PD: no aparece el cuadradito de "recordar contraseña"

Perfil MP  
Objetivo: Re: Actualización Finalizada
Aparte de lo que comentan los compañeros veo que siguen saliendo los nombres de los usuario en verde fluorescente , no abría forma de cambiar ese color por otro que fuera más visible, yo la mayoría de veces si quiero saber el nombre del que postea tengo que seleccionarlo para cambiarlo de color, muchas gracias.

Un saludo

Juanma

Perfil MP  
Objetivo: Re: Actualización Finalizada
El boton de respuesta rapda no va

en mi IPAD antes se veia perfecto... ahora se ve un zurruño...horrible...por que??

Perfil MP  
Objetivo: Re: Actualización finalizada
hola

Objetivo: Re: Actualización finalizada
esto esta escrito con el boton de respuesta rápida

Objetivo: Re: Actualización finalizada
Javi prueba ahora en el IPAD y dime que tal

El boton de conexión automática en esta versión no esta porque se supone que por defecto ya la conexión es automatica, de hecho yo entro y no tengo que poner la contraseña, dos cositas

primero borrar los cookies y aseguraros que en vuestro navegador no teneis pinchada la opción de borrar el historial al salir de la sesión
y aconsejo usar el navegador mozilla firefox antes que IE.

Objetivo: Re: Actualización Finalizada
hola lo del canvio de color genial pues con el verde no se veia un pijo y yo lo achacaba a la edad,pero como dicen los compañeros cada vez que me conecto me pide la contraseña y antes aparecian el numero de mensajes nuevos ahora los tienes que buscar si va asre asi pues na a aconstumbrarse un saludo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Actualización Finalizada
Muchas gracias por arreglar lo del color.

Un saludo

Juanma

Perfil MP  
Objetivo: Re: Actualización Finalizada
Por mi parte se conecta bien,lo unico que el indicador de mensajes nuevos(cantidad) no sale,y ahora tengo menos Madelman....es broma

Perfil MP  
Objetivo: Re: Actualización Finalizada
idem, no me aparece el nº de mensajes nuevos y aparezco como oculto, si me he conecado bien y visible totaaaaaaa.... me aparece una bombilla amarilla arriba del icono

bueno , todo esto con paciencia, que ya se sabe que la informática, tiene mil teclas salu2

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 2 de 4


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 8.8234s (PHP: -99% SQL: 199%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado