Actualización finalizada


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Objetivo: Re: Actualización finalizada
lo del número de mensajes nuevos ya se arreglará, mientras tanto si entrais en foros, hay si se marcan,
la bombilla significa en amarilla que el usuario esta conectado y roja desconectado

Objetivo: Re: Actualización Finalizada
Muchas gracias Ampa, la verdad que como no he estado por casa, no sabía nada de la actualización del tema y por eso me extrañó, pero ya me sale la bombillita verde ...y paciencia, no problem...........ya aparecerá el nº de mensajes salu2 y gracias

Perfil MP  
Objetivo: Re: Actualización Finalizada
Hola, desde la última actualización no se ve correctamente en el IPAD. Salen los elementos en posiciones diferentes a su sitio original (por ejemplo los avatares), cuando hay fotos , tapan el texto, a veces de forma completa. Antes se veia a la perfección , pero ahora hace muy dificil la lectura. saludos

Perfil MP  
Objetivo: Re: Actualización finalizada
pues no se jaloag, en principio con mi Iphone lo veo perfectamente, el formato no se ha cambiado en absoluto, la actualización es interna para administración y mejorar algunas utilidades, no debería, ¿a alguien más le ocurre esto?

Objetivo: Re: Actualización Finalizada
jaloag escribió: [Ver mensaje]
Hola, desde la última actualización no se ve correctamente en el IPAD. Salen los elementos en posiciones diferentes a su sitio original (por ejemplo los avatares), cuando hay fotos , tapan el texto, a veces de forma completa. Antes se veia a la perfección , pero ahora hace muy dificil la lectura. saludos


A mi también me pasa lo mismo con el iPhone.

Saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Actualización finalizada
acabo de comprobar mi iphone y va de maravilla, vamos a hacer una cosa, el foro tiene un formato especial para dispositivos móviles, voy a activarlo, al que no lo quiera por que no le guste y no tenga problemas lo puede deshabilitar manualmente, si navegais por la página hasta el final vereis la opción de desactivar el modo móvil y lo tendreis como siempre, este modo lo hace compatible con la mayoría de dispositivos móviles

Objetivo: Re: Actualización Finalizada
Ahora me va normal, como anteriormente.....muchas gracias

Perfil MP  
Objetivo: Re: Actualización Finalizada
como comprar las armas de madelman que rehace luis pardo??

Objetivo: Re: Actualización finalizada
Poniendose en contacto con él.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Actualización Finalizada
Hola Quino !!

Efectivamente como te comenta Madelalberto, por medio de un MP, puedes ponerte en contacto con Luis.

un cordial saludote:

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 3 de 4


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 4.2789s (PHP: -97% SQL: 197%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado