Agradecimiento A Todos


Ir a la página Anterior  1, 2

Objetivo: Re: Agradecimiento A Todos
Hola !!!
Unas palabras muy emotivas Carlos , seguro que te lo mereces.
Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Agradecimiento A Todos
Carlos dejate de mariconadas y comprate una camara de fotos como Dios manda cojoncete, quiero fotos ya!!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Agradecimiento A Todos
joder que tierno se me caen los mocos aora no puedo escrivir es que soy muy semental na chaval ya saves luki necesites

Perfil MP  
Objetivo: Re: Agradecimiento A Todos
joyisa escribió:  
Carlos, eres uno de esos reclutas que se integra en la compañía sin costarle mucho, porque entiende a la perfección la filosofía del lugar que ocupamos.

Así que no te quites mérito, que mucha parte de la culpa la tienes tu.


Pues yo no he participado pero coincido con José. Un aplauso para tí, que algo habrás hecho.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Agradecimiento A Todos
carlos el luky escribió:  
Bueno señores de este foro, queria de alguna manera dar las gracias a todos los miembros de esta SANTA CASA no solo por compartir una aficion comun ,pero sobre todo porque yo empece hace tiempo un proyecto de diorama con cuatro cosillas y mucha ilusion y al dia de hoy, mediante cambios y muchas (colaboraciones desinteresadas) tengo material para hacer algo madianamente bueno,no voy a decir nombres por que seguro me dejaria a alguien y no seria justo, bueno que me estoy poniendo tierno, lo dicho mil gracias a todos por vuestra amistad y ayuda.
un saludo.


ese es el espiritú que debe reinar, el de colaborar desinteresadamente, que esto solo es un hobby y así debe quedar.

Gracias a tí por colaborar en este mundillo.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 4.9409s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado