Agradecimiento A Todos


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Agradecimiento A Todos
Bueno señores de este foro, queria de alguna manera dar las gracias a todos los miembros de esta SANTA CASA no solo por compartir una aficion comun ,pero sobre todo porque yo empece hace tiempo un proyecto de diorama con cuatro cosillas y mucha ilusion y al dia de hoy, mediante cambios y muchas (colaboraciones desinteresadas) tengo material para hacer algo madianamente bueno,no voy a decir nombres por que seguro me dejaria a alguien y no seria justo, bueno que me estoy poniendo tierno, lo dicho mil gracias a todos por vuestra amistad y ayuda.
un saludo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Agradecimiento A Todos
gracias a ti carlos
lo mejor de este mundillo es precisamente eso

última edición por fco y sus madelman el Dom 16 Sep, 2012 13:36; editado 1 vez
Perfil MP  
Objetivo: Re: Agradecimiento A Todos
Carlos me alegro que te sientas asi , es comprensible ya que por estos lares ronda gente que merece la pena y te ayudan con lo que buenamente se puede y lo puedo asegurar y creo que es de eso de lo que se trata

Perfil MP  
Objetivo: Re: Agradecimiento A Todos
Carlos, eres uno de esos reclutas que se integra en la compañía sin costarle mucho, porque entiende a la perfección la filosofía del lugar que ocupamos.

Así que no te quites mérito, que mucha parte de la culpa la tienes tu.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Agradecimiento A Todos
joyisa escribió: [Ver mensaje]
Carlos, eres uno de esos reclutas que se integra en la compañía sin costarle mucho, porque entiende a la perfección la filosofía del lugar que ocupamos.

Así que no te quites mérito, que mucha parte de la culpa la tienes tu.


Completamente de acuerdo
No te conozco personalmente pero el detalle que tuviste conmigo ya dice mucho.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Agradecimiento A Todos
Aunque todo hay que decirlo, al principio era un poco cansino con los muñecos esos pintarrajeaos de pintura, que hace.

Perfil MP  
Jordi
Objetivo: Re: Agradecimiento A Todos
Creo que el agredecimiento es mutuo, que personas como tu y como las que forman parte de este foro dan una leccion de amistad y compañerismo.

Objetivo: Re: Agradecimiento A Todos
Cago en tooo,que me vais a hacer llorar,venga Carlos Caballero Legionario;yo como mero observador doy fe que en este y otros foros afines esta lleno de gente cojonuda como tu y los demas;quizas por eso escribo y leo por estos sitios

Perfil MP  
Objetivo: Re: Agradecimiento A Todos
nada hombre , gracias a ti

Perfil MP  
Objetivo: Re: Agradecimiento A Todos
Gracias a tí por compartir tu saber hacer.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 4.0963s (PHP: -96% SQL: 196%)
Consultas SQL: 16 - Debug On - GZIP Desactivado