Cuenta Nueva


Objetivo: Cuenta Nueva
Bueno resulta que tenia el acceso al foro bloqueado (no se por que) y despues de darle mil vueltas al asunto he decidido abrir una cuenta nueva, no se se he obrado correctamente pero era lo unico que se me ocurria, con lo cual he perdido todo lo de la cuenta original ,no se que tengo que hacer para que los demas compañeros me identifiquen con la nueva cuenta a la hora de mandarme mensajes etc,etc, se podia borrar la cuenta antigua y dejar solo esta? perdonar las molestias pero la he liao parda (lo siento) espero vuestra contestacion, un saludo y gracias.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Cuenta Nueva
imagino que podras recuperar tu cuenta antigua,no se digo yo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Cuenta Nueva
Carlos, estoy intentando ponerme en contacto contigo y tu MP me dice que lo tienes configurado para no recibir mensajes.....Yo recibo tus mensajes, o sea que si te parece mandame por privado un telefono y te llamo.....
Saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Cuenta Nueva
Hola Carlos !!!
No entiendo mucho de estos cacharros y aunque me gustaría, no puedo ayudarte, pero por que no le haces la consulta directamente a alguno de los administradores, creo que sin duda alguna te ayudarán.
Yo ya te tengo fichado
Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 5.2529s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado