Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 9
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
CONTINUIDAD DEL PORTAL
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CONTINUIDAD DEL PORTAL 
 
A ver señores, que no es un adiós, ni un cierre, es un traspaso por temas prácticos, me daría mucha pena que mas de 10 años de mensajes, trabajos y amistas se esfumaran en la red, durante estos años hemos estado financiando y manteniendo, jamas tuvimos moderadores, ya nos cogio una edad adulta en esto y habéis sido vosotros los que lo habéis mantenido ordenado, así que si queréis continuar con esto abierto, tenéis la oportunidad de organizaros y retomar el mismo, y si o veis conveniente organizar, promover etc... dentro del mundillo.

Las redes sociales son mas sencillas y directas, pero se desvanecen en el tiempo y es imposible organizarlas, aquí tenéis una las con habitaciones donde la linea del tiempo no es un factor a tener en cuenta.

Nosotros, cuando se cerro madelmanhouse no tuvimos esta oportunidad, y casi 5 años de trabajos, mensajes, contactos y participación se fueron en un día a la basura, y no fue porque no lo rogamos y tratamos de continuar, es por esto nuestro mensaje y os invitamos a valorarla.

A mi me encantaría tener mas tiempo, la ilusión la mantengo y los proyectos siguen abiertos, pero el tiempo es el que me falla, quien sabe, la vida da muchas vueltas y quizás algún día reencuentre el tiempo para retomar todos esos proyectos aparcados y vuelva a disfrutar como tantos años lo hemos hecho en madelmanhouse, rico, y aquí, y mucho antes durante nuestra niñez, ahora, mirando atrás tengo doble nostalgia, y no se cual es mas fuerte, he hecho muchos, demasiados amigos con estos muñecos.

Un saludo a todos ;)
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CONTINUIDAD DEL PORTAL 
 
GUDERIAN escribió: [Ver mensaje]
A ver señores, que no es un adiós, ni un cierre, es un traspaso por temas prácticos, me daría mucha pena que mas de 10 años de mensajes, trabajos y amistas se esfumaran en la red, durante estos años hemos estado financiando y manteniendo, jamas tuvimos moderadores, ya nos cogio una edad adulta en esto y habéis sido vosotros los que lo habéis mantenido ordenado, así que si queréis continuar con esto abierto, tenéis la oportunidad de organizaros y retomar el mismo, y si o veis conveniente organizar, promover etc... dentro del mundillo.

Las redes sociales son mas sencillas y directas, pero se desvanecen en el tiempo y es imposible organizarlas, aquí tenéis una las con habitaciones donde la linea del tiempo no es un factor a tener en cuenta.

Nosotros, cuando se cerro madelmanhouse no tuvimos esta oportunidad, y casi 5 años de trabajos, mensajes, contactos y participación se fueron en un día a la basura, y no fue porque no lo rogamos y tratamos de continuar, es por esto nuestro mensaje y os invitamos a valorarla.

A mi me encantaría tener mas tiempo, la ilusión la mantengo y los proyectos siguen abiertos, pero el tiempo es el que me falla, quien sabe, la vida da muchas vueltas y quizás algún día reencuentre el tiempo para retomar todos esos proyectos aparcados y vuelva a disfrutar como tantos años lo hemos hecho en madelmanhouse, rico, y aquí, y mucho antes durante nuestra niñez, ahora, mirando atrás tengo doble nostalgia, y no se cual es mas fuerte, he hecho muchos, demasiados amigos con estos muñecos.

Un saludo a todos ;)




Hola Jose, vamos a ver que yo me aclare, pues cuando he leido el hilo me acababa de levantar de la siesta y la sangre no me llegaba al cerebro todavia , el tema es que hay una serie de administradores que han pensado en pasar el relevo administrativo del foro a los usuarios que quieran cogerlo o que esto se chapa por diferentes motivos?
si es pasar el relevo yo creo que no hay problema,aqui hay gente capaz de llevarlo perfectamente y por el tema economico no deberia ser un pero.
bueno espero que cada usuario exponga su vision del tema y entre todos lo solucionemos, pues creo que merece la pena
me despido con un eslogan muy apropiado para la ocasion



                                                                        ( ESTE FORO NO SE CIERRA)
UN ABRAZO MAQUINA   
 




____________
SALUD Y ROCK AND ROLL :skull
SANGRE Y ORO
 
CARLOS LUKY Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CONTINUIDAD DEL PORTAL 
 
Hola a todos.pues hablado en plata esto es una "putada"yo me he incorporado de forma oficial al foro no hace mucho y me apena esta noticia.por mi parte espero mas información al respecto,por si se puede solucionar el tema del traspaso y como se podria hacer.yo de tiempo de este verano hasta ahora lo llevo fatal,pero todo es hablarlo,un saludo.
 



 
pepote3000 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CONTINUIDAD DEL PORTAL 
 
Pepote, lamento que lo consideres una "putada", no lo es, te invito a leer el hilo desde el principio con tranquilidad ;)
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CONTINUIDAD DEL PORTAL 
 
Opino lo mismo que Carlos, el tema económico no debería ser problema, pero el tiempo ya es otro cantar, a mi, por ejemplo, ni mi salud, bastante deteriorada los últimos meses, ni el trabajo, ni mi incompetencia técnica en estos temas - tengo que reconocerlo - me permitirían una participación "más activa", pero lo que esté en mi mano, tened por seguro que lo haré y procuraré colaborar con quién dé un paso al frente   
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CONTINUIDAD DEL PORTAL 
 
Por mi parte me apena muchísimo la situación. Este foro a sido siempre muy importante para mí. .y es cierto que no  estamos muy activos Últimamente. .por el tema económico no creo que fuese un inconveniente pagarlo entre todos o unos cuantos. . Pero volucrarse en dirigir el correo lo veo más complicado . lamentablemente es así. Niños trabajo . además de cuidar de mi madre .varios días ala semana. Y ensayar con mi banda. No me veo con tiempo para dedicar a la administración.espero que alguien  si pueda y quiera. .. si esto cerrase.  Me gustaría conseguirlos tlf de los que no estáis por Facebook .para seguir en contacto.  Salud.
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CONTINUIDAD DEL PORTAL 
 
Hola !!!

             Bueno, yo lo he recapacitado un poco, ahora mas en frio

             A ver, yo creo que por tema economico, no ha de ser, tampoco la cantidad que se paga anualmente es tan alta y dividiendo entre los participantes o usuarios, poniendo algo simbolico, creo se subsanaria sin mayores complicaciones ( se mira quien quiere aportar, se plantea el importe y se decide, si o si no ).
 Otro caso distinto, es el de la gestión, personalmente no me puedo implicar en esto, aparte de que no tengo ni idea del tema y estoy muy verde en los temas informáticos, hago lo justillo y el tiempo no me daría.


             Y otras cosas, que se me quedan en el tintero:


               _ Todos los administradores quereis el relevo o solo alguno ??

               - En el caso de llegarse a un acuerdo en cuanto a la pasta, habría restricciones entre unos y otros ?

              - Lo principal, ¿ Quien puede o se haría cargo de la gestión ?

        No se, yo creo, que este sitio, es importante y acogedor, yo desde siempre me he sentido como en casa y he estado muy a gusto la verdad y me apena muchísimo la situación pero la entiendo, creo que a nadie nos gustaría que se cerrase, por lo que la mayoría o una parte significativa si están dispuestos a aportar una cantidad, aunque sea casi simbolica. Lo complicado seria la gestión del mismo.


       la partida la tenemos empezada, démosle vueltas y haber si sacamos alguna conclusión positiva y sale esto adelante.

       Coño, casi se me olvida, tanto darle vueltas al asunto:

      Mi mas sincero agradecimiento a todos los adminitradores, nos habéis dejado pasearnos muy a gusto por aquí y nos habéis echo sentir muy confortables, de una manera de lo mas altruista, solo se nos ha pedido a cambio unas normas de conducta, nada mas. Para Vosotros campeones                           


       Un cordial y amistoso saludote
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CONTINUIDAD DEL PORTAL 
 
Varon Cook escribió: [Ver mensaje]
Hola !!!

             Bueno, yo lo he recapacitado un poco, ahora mas en frio

             A ver, yo creo que por tema economico, no ha de ser, tampoco la cantidad que se paga anualmente es tan alta y dividiendo entre los participantes o usuarios, poniendo algo simbolico, creo se subsanaria sin mayores complicaciones ( se mira quien quiere aportar, se plantea el importe y se decide, si o si no ).
 Otro caso distinto, es el de la gestión, personalmente no me puedo implicar en esto, aparte de que no tengo ni idea del tema y estoy muy verde en los temas informáticos, hago lo justillo y el tiempo no me daría.


             Y otras cosas, que se me quedan en el tintero:


               _ Todos los administradores quereis el relevo o solo alguno ??

               - En el caso de llegarse a un acuerdo en cuanto a la pasta, habría restricciones entre unos y otros ?

              - Lo principal, ¿ Quien puede o se haría cargo de la gestión ?

        No se, yo creo, que este sitio, es importante y acogedor, yo desde siempre me he sentido como en casa y he estado muy a gusto la verdad y me apena muchísimo la situación pero la entiendo, creo que a nadie nos gustaría que se cerrase, por lo que la mayoría o una parte significativa si están dispuestos a aportar una cantidad, aunque sea casi simbolica. Lo complicado seria la gestión del mismo.


       la partida la tenemos empezada, démosle vueltas y haber si sacamos alguna conclusión positiva y sale esto adelante.

       Coño, casi se me olvida, tanto darle vueltas al asunto:

      Mi mas sincero agradecimiento a todos los adminitradores, nos habéis dejado pasearnos muy a gusto por aquí y nos habéis echo sentir muy confortables, de una manera de lo mas altruista, solo se nos ha pedido a cambio unas normas de conducta, nada mas. Para Vosotros campeones                           


       Un cordial y amistoso saludote


Buenas noches Varon, gracias por la respuesta.

Por partes, si te das cuenta, los administradores hace tiempo hemos dejado de postear o aportar, y algunos incluso de entrar siquiera al portal, aun así lo hemos seguido manteniendo año tras año. Necesitamos un relevo.

Acuerdo?? sobre que? tenemos claro que esto no es nuestro, ni vuestro, esto es de todos, y de los que ya no están, de los que lo han enriquecido y disfrutado, siendo así, el único requisito es que os hagáis cargo del mismo y lo llevéis igual que lo hemos llevado nosotros, nos apenaría que desapareciese pero como te comento, necesitamos un relevo. No es un tema económico como puedes comprobar.

La gestion la llevaríais vosotros, los que os hagáis cargo, sin condiciones, y sobre el aspecto tecnico no puedo hablarte mucho, por no decir nada porque eso en estos mas de 10 años quien lo ha llevado en su totalidad ha sido AMPA, Antonio, el os podría dar las indicaciones o asesorar sobre esto.

Os animamos a plantearooslo, y os apoyamos, es mas, probablemente mas de uno sin responsabilidad hasta se animaría a participar algo mas, de encontrar algo de tiempo.

Un cordial saludo
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CONTINUIDAD DEL PORTAL 
 
Hola de nuevo, bueno pues leido a Gude, creo que esto no tiene que ser un trauma para nadie,solo tenemos que encontrar a alguien que pueda hacer las labores de AMPA y otros cuantos ayudarle en lo que pueda, se que el tiempo y las obligaciones son un problema importante, pero tambien se podria rotar cada x tiempo (no se es por decier algo)en cuanto a la guita "joder entre 20 tios tocamos a 10e. al año"

seria bueno que AMPA nos explicara en que consiste llevar la administracion del foro, y estoy seguro que se haria el relevo sin ningun problema,tenemos ya una referencia inpoluta de como hacerlo y es la de estos SEÑORES año tras año
bueno pues esta es mi opinion, espero sirva para dar una idea
un abrazo
 




____________
SALUD Y ROCK AND ROLL :skull
SANGRE Y ORO
 
CARLOS LUKY Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CONTINUIDAD DEL PORTAL 
 
Haya tranquilidad amigos, como muy bien dice GUDERIAN no es un cierre, nadie queremos que se cierre el Portal, hay que tomarlo como un relevo de personas y sobre todo de ideas. Administrar el Portal no tiene una dedicación en exclusiva, el Portal se lleva solo, hay que dedicarle el tiempo que cada uno quiera, además si ya lo llevais haciendo mucho tiempo, lo que estais haciendo es administrar un Portal y cuando digo nuevas ideas me refiero por ejemplol libro de custom, cuando se hizo la figura conjunta del paracaidista británico, una compra conjunta, etc...... Seguro que teneis mil y una ideas por realizar.

A nivel técnico no tengo la menor idéa de como funciona pero AMPA lo explicará en su momento a quien se haga cargo de esta parte. En cuanto a la cuestión económica es lo menos problematico, con los que somos salimos a nada, unicamente la persona que se encargue de este tema recauda el dinero y hace el pago anual del servidor.

"TODO ES MAS SENCILLO DE LO QUE OS PUEDE PARECER"
 



 
indialdaia Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 9
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario


  

 

  cron