Otra Vez Con El Piratita...!!


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Otra Vez Con El Piratita...!!
Me atrevo a enseñaros mi última caja............ esta vez de piratitas varios. Es muy simple, y lleva de todo, vamos un pupurrí: santiman, altaya, tecleador, junto a complementos de Jmadelman, Iesustemplar....No me he complicado mucho la vida, y la verdad es que es fácilmente apreciable. Solo he pintao algo los sables, hebillas, garfio,.... y he aprovechado algunas maderas de restos. Espero que os guste. ..... antes os muestro los pasillos previos

avfsppr


avfsjma

pqfvup9

pqfvhhs

Perfil MP  
Objetivo: Re: Otra Vez Con El Piratita...!!
Aqui va el resultado:

avftwfr

pqfwkc9

avftdjs

pqfwger

avftvbs

Perfil MP  
Objetivo: Re: Otra Vez Con El Piratita...!!
¡¡¡¡Que cosa más guapa!!!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Otra Vez Con El Piratita...!!
Joer Alberto que lote de vinos te has pegado amigo. Te quedan de lujo todas las cajas. Me ha hecho gracia el saco, supongo que de patatas. Oye ¿y ese cañón?.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Otra Vez Con El Piratita...!!
si señor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Perfil MP  
Objetivo: Re: Otra Vez Con El Piratita...!!
fantassssssssssssssstico!!!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Otra Vez Con El Piratita...!!
husar de la princesa escribió: [Ver Mensaje]
Joer Alberto que lote de vinos te has pegado amigo. Te quedan de lujo todas las cajas. Me ha hecho gracia el saco, supongo que de patatas. Oye ¿y ese cañón?.


no lo sabes bien husar................. los de la rivera del duero ya me conocen jejeje ............ mi mujer le ha cogio manía, El saquillo ese es mu socorrío........ es de los de navidad............... me sirven pa tó. ............ el cañón es de tecle............... me gusta como le ha quedao

Perfil MP  
Objetivo: Re: Otra Vez Con El Piratita...!!
Te ha quedado una caja chulísima, me encanta...........para que luego digan que beber es malo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Otra Vez Con El Piratita...!!
pues es una idea cojonuda para exponer los madelman y mas si te salen como a ti esta maravilla

Objetivo: Re: Otra Vez Con El Piratita...!!
Bonito montaje,con el barco de fondo esta genial

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 4.9203s (PHP: -97% SQL: 197%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Desactivado