En la playa


Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: En la playa
Hola, probando si todavia sé cargar imágenes y con fotos de mis nuevos kekos, Lola y Paco, aunque ya los conocen, ahora en la playa...

lola_retrato

zodiac

zenital

de_pie

lola_sentada

lola_y_paco_sentados

con_fondo

Perfil MP  
Objetivo: Re: En la playa
Bonitas y entrañables imágenes. Es en la playa de las canteras?

Perfil MP  
Objetivo: Re: En la playa
que bueno.la woman es de tecleador?

Perfil MP  
Objetivo: Re: En la playa
Gracias Mayantigo, es en Bañaderos, mi pueblo, a 11 km de Las Canteras, las rocas son alucinantes..

Perfil MP  
Objetivo: Re: En la playa
fco y sus madelman escribió: [Ver Mensaje]
que bueno.la woman es de tecleador?


No, es una serie de híbridos de Altaya y Pdj en la línea de Pacods con su mestizo, intercambiando torsos, Paco tiene culo y manos de Altaya, Lola tiene culo y torso de Pdj. Todavia mejora si las cabezas fueran más pequeñas, la de Lola es un regalo y seguro es de tecleador... gracias.

Perfil MP  
Objetivo: Re: En la playa
Hola Boroman !!!

No estan mal esos hibridos, les veo posibilidades

Lo que si que me guta es el paisaje, una laguna que parece echa esproceso para los mdm

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: En la playa
Parece el anuncio del Dolce Gavanna ese. jejeje

Perfil MP  
Objetivo: Re: En la playa
Hola, buenas figuras con unas fotos alucinantes, el escenario es guapisimo (la de historias belicas que se pueden montar hay)
por poner un pero, cuida las poses de los kekos "que parezcan mas naturales"le daria mas realismo a la escena (es solo un consejo )
un abrazo

Perfil MP  
Objetivo: Re: En la playa
Gracias, el escenario es ciertamente muy guapo, lo tengo fichado para la caceria de los esquimales.. un dia nublado y con unos corchos blancos...
Lo de las poses es cierto que fallo un poco, aunque los kekos esten bien de articulaciones cuando los pongo en exterioriores siempre cuestan que esten naturales..
Seguiré probando... saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: En la playa
Unas fotos alucinantes
El "mestizo" es un gran invento y me gusta mucho el resultado
Sobre las poses de los kekos, a mi me cuesta mucho ... me parecen que están genial y luego cuando veo la foto ... pero en tu caso no la veo tan forzada, es verdad que podrían estar más "naturales", pero a mi me mola

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 5.5757s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado