Madelman Legionario En Procesion Con El Cristo


Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: Re: Madelman Legionario En Procesion Con El Cristo
Mare de deu, es impresionante es el rizo del rizo del bucle, no me canso de sorprenderme con esta mujer, a cada custom un sobresaliente, gracias por permitirnos ver estas cosas.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Madelman Legionario En Procesion Con El Cristo
27 mas el cristo... joder que cristo.
Es un lujo ver estas maravillas que creas.
Saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Madelman Legionario En Procesion Con El Cristo
Gracias chicos

Objetivo: Re: Madelman Legionario En Procesion Con El Cristo
Sin palabras , estupendo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Madelman Legionario En Procesion Con El Cristo
Casi me caigo de espaldas Pedazo de trabajo más bien currao,no le falta detalle . Madre mía Madre mía .

Perfil MP  
Objetivo: Re: Madelman Legionario En Procesion Con El Cristo
…otra mas de Lourditas!

Desde luego no paras, con el añadido de no bajar el nivel. Estas escenas, tan españolas y tan católicas tienen su riesgo ya que son muy queridas por unos y a la vez denostadas por otros. Yo me quedo en el primer grupo.

Le veo una pega (me estoy dando cuenta de que siempre te pongo alguna) y es que echo de menos un mdm negro en la filas. El tema multirracial es algo muy común en la legión.

Objetivo: Re: Madelman Legionario En Procesion Con El Cristo
Juan Miguel creo que no has visto bien las fotografias.

hhh

Objetivo: Re: Madelman Legionario En Procesion Con El Cristo
Una composición muy chula y original... sólo por curiosidad Lourditas¿Cuántos madelman tienes en total?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Madelman Legionario En Procesion Con El Cristo
prviron escribió:  
Juan Miguel creo que no has visto bien las fotografias


...glup! ¿como se me ha podido pasar!!

... si es que esta Raquel esta en todo. ya no hay pegas: 10 sobre 10!!!

Objetivo: Re: Madelman Legionario En Procesion Con El Cristo
Juan Miguel escribió:  
…otra mas de Lourditas!

Desde luego no paras, con el añadido de no bajar el nivel. Estas escenas, tan españolas y tan católicas tienen su riesgo ya que son muy queridas por unos y a la vez denostadas por otros. Yo me quedo en el primer grupo.

Le veo una pega (me estoy dando cuenta de que siempre te pongo alguna) y es que echo de menos un mdm negro en la filas. El tema multirracial es algo muy común en la legión.


Lo del negro, ya veo que Prviron ya te lo ha enseñado, a veces con tanto keko y tanta floritura uno se despista.
En cuanto a que este tipo de escenas/trabajos o como quieras llamarlo tiene su riesgo, yo no le veo por ningún sitio.
A mi me gusta, que soy quien lo hago y es a la que le tiene que gustar a priori.
Forman parte de nuestra cultura y nuestra historia, y es por ello que yo lo veo como algo muy nuestro.
Igual no viene a cuento pero comento una anécdota de la última exposición con las figuras de la Guerra Civil Española.
Hubo varias personas que hicieron comentarios sobre si había hecho figuras de tal o cual bando y de que me guíaba para hacer unas y otras............
Yo lo único que les decía era que había de los dos bandos y que estaban las dos banderas....................por tanto que cada uno se cuadrase delante de la que le diera la gana.................
Todo depende del cristal con que lo mires y de la predisposición que uno tenga

Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Página 2 de 3


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 5.6429s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Desactivado