Hacer Hierbitas


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Hacer Hierbitas
Cómo os parece que podría hacer unas altas hierbas africanas sabaneras para un pequeño diorama? Sería de colorcín dorado agostado o verde claro, tipo hierbas/bayas. Se me había ocurrido unas cerdas (con perdón) de cepillo pintadas y añadiéndoles alguna bolita en la punta para similar bayas, pero se me antoja un curro del caray para aunque sea una plataforma de 30 x 20. Se os ocurre algún truco o sabéis de algo que se pueda comprar (barato), direcciones, etc.? Por si no queda claro hablo de escal Madelman, luego cosas de trenecitos a lo mejor me quedan un poco peques.

Gracias os sean dadas.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Hacer Hierbitas
Los maquetistas usamos "OVILLO DE MAR" , lo pillas en la playa , son esas pelotitas del tamaño aprox. de una pelota de golf y estan compuestas por trocitos de plantas y arboles que el mar tritura y lo convierte en eso, con unas pinzas le pegas pellizcos a esa madeja y salen unas hierbecillas buenisimas.

Objetivo: Re: Hacer Hierbitas
yo estoy preparando una cosita y estoy utilizando flores de plastico de los chinos. me explico: No uso el floripondio del final, sino los brotes que están a lo largo dell tallo, o el forraje de abajo que sirve de base a los centros de flores. Hay mucha variedad y es barato

Objetivo: Re: Hacer Hierbitas
Hola,yo suelo preperarlas con los pelillos de una brocha de afeitar. Si quieres imitar hierba seca no tienes ni que darle color. Espero haberte ayudado

Perfil MP  
Objetivo: Re: Hacer Hierbitas
joder lo que no se os ocurra
uno busando en la playa,otro reciclando brochas............
acojonante

Perfil MP  
Objetivo: Re: Hacer Hierbitas
¿brochas de afeitar?

Objetivo: Re: Hacer Hierbitas
mayantigo1967a escribió:  
Hola,yo suelo preperarlas con los pelillos de una brocha de afeitar. Si quieres imitar hierba seca no tienes ni que darle color. Espero haberte ayudado


buenisima idea!

Objetivo: Re: Hacer Hierbitas
yo cojo trozos de las cuerdas de cañamo y quedan alucinantes.
yo lo utilizaba cuando daba clases de pintura de warhammer a niños.
un saludo!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Hacer Hierbitas
Joé, muchas gracias, son todos trucos y posibilidades muy buenas y aprovechables!!!!!!!!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Hacer Hierbitas
Yo usaría una brocha de pintar de los chinos de la más barata, que segura que las hay con las cerdas del color adecuado, y si quieres hacerle las "bolitas" mojas la punta en pegamento y le aplicas serrín, esto lo puedes hacer con un haz, no hace falta que lo hagas una a una.

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 6.6996s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Desactivado