El Duro Invierno


Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Objetivo: El Duro Invierno
35li8es
2e2o0hs
2ugz7eb
28adw
iwqkvk
18dojb
14wgi9j

Perfil MP  
Objetivo: Re: El Duro Invierno
Joer menudo despliegue ...
Vamos, que el entrono, la puesta en escena y las fotos son de película, ¡una pasada compañero!

Perfil MP  
Objetivo: Re: El Duro Invierno
preciosas fotos ernesto

Perfil MP  
Objetivo: Re: El Duro Invierno
¡vaya pasada Ernesto! de pelicula. Sobran los comentarios y hay que quedarse mirando las fotos (muerto de envidia, por supuesto ) y disfrutar.
Esta temática es de mis preferidas y automáticamente me trajo recuerdos de la serie Centennial, que ya comentamos, y es que la foto del campamento indios es bestial,pero la primera del trampero con la mula es genial y la .... ¡ostras! que todas me gustan.
No es ya que los custom estén bien hechos, que lo están, es que la recreación se sale.¡LO QUE HUBIERA DADO POR ESTAR AHI JUGANDO!
Matrícula de honor

Perfil MP  
Objetivo: Re: El Duro Invierno
Geniales, muy buenas fotos y con la nieve del foro parece más real, bravo no, bravísimo

Perfil MP  
Objetivo: Re: El Duro Invierno
muy buenas recreaciones compañero del metal

Perfil MP  
Objetivo: Re: El Duro Invierno
muchas gracias ,me alegro que os gusten . lo malo es que el frio me a inpedido estar mas rato ya que no llevava la ropa adecuada .y encima me caia nieve de los arboles . pero si vuelve a nevar preparae una aventurilla.

Perfil MP  
Objetivo: Re: El Duro Invierno
Unas fotografías geniales, me recuerdan "Las aventuras de Jeremías Johnson" y "La selva blanca".
Saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: El Duro Invierno
Hago mías las palabras del Capitán Peter.

Matrícula de honor. Tus custom de esta temática ya sabemos que están de 10, pero además haces unas recreaciones en la naturaleza preciosas. Una obra de arte.

Perfil MP  
Objetivo: Re: El Duro Invierno
No has dejado pasar la oportunidad de recrear este magnifico escenario . Eres un hacha en lo que respecta a indios y tema del oeste Ernesto.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 1 de 4


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 8.9988s (PHP: -99% SQL: 199%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Desactivado