Operacion "JAULA"


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Operacion "JAULA"
Bueno pues este es el trabajo que he realizado para el libro de varon y obs, se trata de un grupo de operaciones especiales que tienen que detener a un terrorista
espero que os mole

2a9bo8l

2eluudz

2h72mi0

iwssom

65sgmu

29fntx

por supuesto que al final le trincan
un abrazo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Operacion "JAULA"
Los kekos "solos" ya son de por sí increíbles - me encanta el equipamiento tan completo y exacto -, pero es que las poses ... ¡¡¡vaya poses!!! ... son de "persona real" ... una maravilla.
Y si encima con unas pocas fotos se cuenta toda una historia .... ¡¡¡ME ENCANTA!!!
Siempre que veo tus trabajos - me pasa también con Mayantigo - me entran unas ganas locas de hacer modernos ... ¡¡¡no se puede ser más envidioso!!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Operacion "JAULA"
Hola Carlos !!!

Unas escenas geniales, muy, ero que muy realistas, me encantan lo bien pertrechados que estan las figuras, si señor

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Operacion "JAULA"
vaya pedazo de figuras. Tanto en el realismo de los trajes como con las poses hace que parezca una escena auténtica.

Objetivo: Re: Operacion "JAULA"
magnifico trabajo y como te han dicho las poses son muy reales

Perfil MP  
Objetivo: Re: Operacion "JAULA"
Una chulada, al final no se ha escapado el pollo . Muy buena pose , totalmente de acuerdo con los compañeros

Perfil MP  
Objetivo: Re: Operacion "JAULA"
Muchas gracias por vuestros comentarios,me alegra que os guste
un abrazo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Operacion "JAULA"
la Virgen , es una pasada

Objetivo: Re: Operacion "JAULA"
Carlos son super realistas las fotos me encanta como los colocas, siempre dotándolos de ese movimiento en estático... que nos hace preveer cuál sera el siguiente paso que van a dar. Una historia en un par de fotos

Perfil MP  
Objetivo: Re: Operacion "JAULA"
Coincido con todos los compañeros. Perfectas poses. Super realistas. Bravo. Y la equitación de ese grupo de soldados es de quitar el hipo.

Y me encanta la escenografía. Me da en la nariz que las paredes azules son dos maletines de "La Razón", ¿verdad? Muy bien aprovechado.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 2.7153s (PHP: -95% SQL: 195%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado