Rapidito, Rapidito.


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Rapidito, Rapidito.
2ugkv9s

Sí, ya lo sé, no tiene ningún rigor, la foto está mal tomada y no tiene definición... el uniforme podía estar más trabajado, le faltan las hombreras; al menos podía haber quitado la "galleta" del uniforme... el cinturón debería tener dos "tirantes" en vez de uno... pero sólo tenía 5 minutos, y me he reído un rato.

Espero que estos dos empiecen sus aventuras dentro de poco. Poniendo multas a diestro y siniestro, y entruyando a todo el que se pase un pelo, que la gente decente quiere dormir tranquila. ¡¡¡coño!!!

Por cierto, una duda me asalta:
Me gusta la cabeza impersonal de los altayas, pero la idea original era hacer la típica pareja: el viejo gordito, cazurro y resabiao como poli malo, y el joven pardillo, recién salido de la academia, dispuesto a ser benevolente, como poli bueno. El GC de tráfico de pdj me parecía genial, con la cara de pardillo que tiene, pero no le va el uniforme altaya.
Tengo varias cabezas, pero no me acabo de decidir. ¿Alguna sugerencia?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Rapidito, Rapidito.
Estan graciosos si señor.

Sugerencia, sacales los pantalones de las botas para que parezcan zapatos, creo que asi te quedarian mejor.

Pregunta.- ¿esos tricornios de donde salen?

Objetivo: Re: Rapidito, Rapidito.
Mola tiene un efecto tipo "premsa escrita"original

Perfil MP  
Objetivo: Re: Rapidito, Rapidito.
que viene la pestañí!!!!!!!!!!!!!!!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Rapidito, Rapidito.
prviron escribió: [Ver mensaje]
Estan graciosos si señor.

Sugerencia, sacales los pantalones de las botas para que parezcan zapatos, creo que asi te quedarian mejor.

Pregunta.- ¿esos tricornios de donde salen?



Muy fácil, se fabrican en un ratito con un cacho de cartulina negra, a poder ser brillante.
Yo utilicé el blister de una pieza de bicicleta...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Rapidito, Rapidito.
Por el titulo no me esperaba esto, pero la verdad es que está de lo más simpático

profesorbacterio escribió: [Ver mensaje]
prviron escribió: [Ver mensaje]
Estan graciosos si señor.

Sugerencia, sacales los pantalones de las botas para que parezcan zapatos, creo que asi te quedarian mejor.

Pregunta.- ¿esos tricornios de donde salen?



Muy fácil, se fabrican en un ratito con un cacho de cartulina negra, a poder ser brillante.
Yo utilicé el blister de una pieza de bicicleta...


Einnnn...con cartulina?? No me lo puedo creer.Me lo explica mejor porfa?

Objetivo: Re: Rapidito, Rapidito.
LOURDITAS escribió: [Ver mensaje]
Por el titulo no me esperaba esto, pero la verdad es que está de lo más simpático

profesorbacterio escribió: [Ver mensaje]
prviron escribió: [Ver mensaje]
Estan graciosos si señor.

Sugerencia, sacales los pantalones de las botas para que parezcan zapatos, creo que asi te quedarian mejor.

Pregunta.- ¿esos tricornios de donde salen?



Muy fácil, se fabrican en un ratito con un cacho de cartulina negra, a poder ser brillante.
Yo utilicé el blister de una pieza de bicicleta...


Einnnn...con cartulina?? No me lo puedo creer.Me lo explica mejor porfa?


Endiluego... (que diría el tío Eustaquio) ustedes capaces de hacer lo imposible, se lían con lo mas fácil:
1.- cartulina negra, o pintada con rotulador indeleble. maleable.
2.- se recorta pieza circular +/- del tamaño de la cocorota de un madelman
3.- se recorta pieza rectangular, de la longitud del círculo recortado, y de la altura que se quiera dar al tricornio
4.- se pega al círculo (2) , haciendo la parte fundamental del tricornio. Utilizar la cabeza del mdm como base. (no sé si me explico)
5.- se recorta una pieza trapezoidal en la trasera del tricornio, haciendo su forma característica.
6.- por último, la base.


tricornio


tricornio_guardia_civil_-actual


'Ta chupao...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Rapidito, Rapidito.
oleeeeeeeeeeeeeee si señor imaginacion al poder ,buen trabajo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Rapidito, Rapidito.
Muy bien adaptados .

Perfil MP  
Objetivo: Re: Rapidito, Rapidito.
Muy apañaos esos picoletos.

Salut

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 4.3983s (PHP: -97% SQL: 197%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado