PROYECTO FACHADA DE LA IGLESIA DE EL ALAMO


Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Objetivo: PROYECTO FACHADA DE LA IGLESIA DE EL ALAMO
Este debe ser uno de los puntos mas complicados pero tambien una de las piezas que se recordaran en este diorama de el alamo , la fachada de la iglesia de la mision , primameramente decir que no abundan grabados o dibujos del estado de la fachada por aquellos años con lo cual me tuve que centrar en una maqueta comercial que encontre en internet y en ella me inspiro , la altura esta aproximada a la escala sin embargo el ancho de la fachada esta mermado en unos 50 cm . ya que seria demasiado grande , por el momento trabajare este lado que sera la parte visible de la iglesia , ahora ya estoy haciendo las columnas y no se si deberia llevar puerta por de pronto asi va la cosa.
mjsktd
4zxmo1
352npcy
el tema de los santos de la fachada por el momento esta parado , tengo que averiguar que santos eran y si estaban o no en la fachada , de ser asi quizas buscaria santos de plastico que "llenaran" los huecos.
Si algunos teneis informacion buena sobre los santos ,puerta etc.... por favor no os calleis , se pierde muuuuchoooo tiempo buscando informacion en internet.

Objetivo: Re: PROYECTO FACHADA DE LA IGLESIA DE EL ALAMO

Perfil MP  
Objetivo: Re: PROYECTO FACHADA DE LA IGLESIA DE EL ALAMO
Hola !!!
Impresionante y sublime trabajo, el detalle de las ventanas tapiadas, es fenomenal. Me encanta lo que te planteas y llegas a lograr, una maravilla. No te puede ayudar con eso de los santos, pero la idea de poner unos de plastico ( en los chinos hay baratitos ), no me parece nada mala, con tus manos y un poco de pintura, seguro que logras un milagro.
Saludos:

Perfil MP  
Objetivo: Re: PROYECTO FACHADA DE LA IGLESIA DE EL ALAMO
No lleva puerta, el espacio está cubierto hasta media altura por sacos.
Los santos son; San Francisco, San Bartolomé, Santa Margarita de Cortona y Santa Clara.

Objetivo: Re: PROYECTO FACHADA DE LA IGLESIA DE EL ALAMO
joder . que guapa va aquedar la fachada.en estos dias de fiesta . tengo intencion de terminar uno de los edificios ya pondre fotillos.haver si veo imagenes de esos santos . en internet asi ire mirando por los chinos aver que hay..

Perfil MP  
Objetivo: Re: PROYECTO FACHADA DE LA IGLESIA DE EL ALAMO
¡Que maravilla! ¿que pagamento usas para este material?

Objetivo: Re: PROYECTO FACHADA DE LA IGLESIA DE EL ALAMO
Impresionante el nivel de detalle Ramón.

Me la imagino cuando este pintada y el realismo tiene que ser demoledor.

Perfil MP  
Objetivo: Re: PROYECTO FACHADA DE LA IGLESIA DE EL ALAMO
Me encanta Ramon,esta que se sale.el efecto piedra es cojonudo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: PROYECTO FACHADA DE LA IGLESIA DE EL ALAMO
esta echa principalmente con porex de 4cm. creo que es , las "piedras" van pegadas con cola blanca , esto tarda toda la noche en pegarse por lo que plantearse el trabajo no esta de mas , mas que nada para no mover las piezas mas de la cuenta , de todos modos las piezas gordas como son pilares se pueden pegar con ciano que aunque lo ataca no llega a traspasar la pieza , para cortarlo uso un cacharro que me paso fran , es como una sierra de marqueteria pero la sierra es un alambre muy fino que corta con el calor que le dan dos pilas gordas , es muy limpio y no hace polvo.

Objetivo: Re: PROYECTO FACHADA DE LA IGLESIA DE EL ALAMO
Esa sierra es cojonuda,parece mentira el calor que llega a coger teniendo en cuenta que funciona a pilas, creo que me pillare una.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 1 de 4


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 5.4249s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado