FIRST BLOOD


Ir a la página Anterior  1, 2

Objetivo: Re: FIRST BLOOD
Muy buen montaje,te ha quedado de lujo.Enhorabuena

Perfil MP  
Objetivo: Re: FIRST BLOOD
un trabajo completo , si señor ....te veo cabalgando con las burras grandes definitivamente....?
de echo esa calidad de detalle si no es con esta escala.....

Objetivo: Re: FIRST BLOOD
Acojonante la segunda parte y la primera un descojone!!!!!! Me encantó, vaya curro. Que metralleta lleva el oficial alemán que parece una MP 40 pero tiene el cargador curvo?

Me encantan tres fotos en concreto. Una de un primer plano de un alemán disparando con la MP 40 en ristre, una del susodicho alemán cambiando el cargador con otro con la MG también recargando y la del humo. Están hiperreales, sobre todo la del humo. Felicidades.

El que está atendiendo al "probe" (pobre en asturiano) Scott ya comenté en tu otro hilo que tiene un color de muerto que espanta.

Perfil MP  
Objetivo: Re: FIRST BLOOD
Carlos prefiero ver tus pelis, que los tostones que nos meten en la tele . Muy buena como siempre!!!
PERO QUIERO MAS!!!! SALUDOS

Perfil MP  
Objetivo: Re: FIRST BLOOD
Nachoga, el subfusil del oficial es un Ppsh 43 soviético, es que el oficial había estado penando en el frente del este donde adquirió este preciado arma y vio las orejas al lobo, por eso su afan de conservar el pellejo.

Objetivo: Re: FIRST BLOOD
genial carlos.aunque sea con los grandotes

Perfil MP  
Objetivo: Re: FIRST BLOOD
Carlos escribió:  
Nachoga, el subfusil del oficial es un Ppsh 43 soviético, es que el oficial había estado penando en el frente del este donde adquirió este preciado arma y vio las orejas al lobo, por eso su afan de conservar el pellejo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: FIRST BLOOD
Caballero en la Penumbra

Elegancia y Gusto

asi se hacen las Cosas

Es por ello que a Vos

Plas.Plas.Plas.

Objetivo: Re: FIRST BLOOD
muy guapo carlos . chulo chulo.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 8.8907s (PHP: -99% SQL: 199%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado