Supremacía Gorila


Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: Re: Supremacía Gorila
Pues si que apunta bien para ser mono...muy bueno...
Saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Supremacía Gorila
cachibache escribió:  
no si mono si es .......es mas diria que una monada ......lo unico es que el pobre mono mira parriba pa no verse el cuerpo de pdkk


No, mira para arriba, por no ver el despojo que acaba de abatir, que le revuelve el estomago a cualquiera.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Supremacía Gorila
Joder con el hijo puta del mono la pegao en tol veve,si es que tener animales en casa al final te sale caro.Bromas aparte las figuras muy buenas,el simio impone lo suyo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Supremacía Gorila
joyisa escribió:  
cachibache escribió:  
no si mono si es .......es mas diria que una monada ......lo unico es que el pobre mono mira parriba pa no verse el cuerpo de pdkk


No, mira para arriba, por no ver el despojo que acaba de abatir, que le revuelve el estomago a cualquiera.


de todas formas............los clasicos estan preparando una sorpresita al monito ese tan simpatico.......solo falta el safari con la jaula.....vamos que como asome el hocico se lo van a afeitar......supremacia dice ....y una kk fdrdc0ziwox5

Perfil MP  
Objetivo: Re: Supremacía Gorila
oye que el truco del espejo para hacer masa ya es viejo, no cuela (que envidia)

Objetivo: Re: Supremacía Gorila
cachibache escribió:  
de todas formas............los clasicos estan preparando una sorpresita al monito ese tan simpatico.......solo falta el safari con la jaula.....vamos que como asome el hocico se lo van a afeitar......supremacia dice ....y una kk fdrdc0ziwox5


Gracias, Cachi, todo un piropo para mi mono.

Si necesitas desplegar esa masa de unidades para doblegar a mi mono... eso es que no las tienes todas contigo.

PD.: Bromas aparte, menudo contingente, me encanta. Pronto hare unas fotillos a mis clásicos, que también los tengo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Supremacía Gorila
despues de ver la punteria de la "chita" no he escatimado en fuerzas doblegadoras..........qu'el joputa del macaco donde pone el ojo...................

Perfil MP  
Objetivo: Re: Supremacía Gorila
Bueno pues las andanzas de la monada han terminado como tenia que terminar.............los clasicos le dieron caza y lo han dejado en manos del MADELCHUCHI Y SU NOVIO el COWBOY DEL AMANECER ROSITA...............como vereis el mono lo unico que pudo decir es "la afotoooo la hizo er joputa der joyisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa".........pero claro la venganza de los clasicos fue irrrevocable y se hizo justicia2vii0rm29c3ltu2a8mc8i25klnap

Perfil MP  
Objetivo: Re: Supremacía Gorila
El simio ahora se llama "Yudy" paso por corporacion cachiestetica y se puso un body mas clasico y acorde cn sus nuevas tendencias sexuales..........se hizo amigo intimo del MADELCHUCHI y su novio y se les ve por las noches dandose unos fiestorros y poniendose moraos con el buggy idem
PD: moraleja .........a joyisa lan dan gato por liebre.....perdon ..........monada por mono mh82932it05ttfktul23444n84

Perfil MP  
Objetivo: Re: Supremacía Gorila


Pero que joputa más grandísimo estas hecho.


PD.: Esto no se va a quedar así, ¿eres consciente, verdad?

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Página 2 de 3


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 4.9176s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado