Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
EL ALAMO- EL DIORAMA
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EL ALAMO- EL DIORAMA 
 
gracias chavales , nacho el gigante de las greñas es manlost -Ernesto pero en ese momento se hacia llamar Gulliver (no es coña) , libro habrá y sera muy bueno  
ya veréis , se lo currara dizzy - Javi con una portada de excepción de un compi de este foro...... , Carlos ...figuras? no se , vamos a ver ,así   a gros-so modo habrán unos 60 o 70 tejanos , 75 figuras entre infantería y granaderos mejicanos ,32 figuras de caballería ( 16 coraceros y 16 lanceros ) y 6 altos mandos ......................creo que pasamos de las 180 figuras.
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EL ALAMO- EL DIORAMA 
 
Enhorabuena amigos, este sera uno de esos grandes trabajos que seran recordados mucho tiempo.
 




____________
Visita mi blog de figuras custom

jettcustom.blogspot.com
 
jett Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EL ALAMO- EL DIORAMA 
 
Espectacular.....sin palabras os felicito!!!!!!
 




____________

¿Qué es un adulto? Un niño inflado por la edad.
Simone de Beauvoir
 
tocin Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EL ALAMO- EL DIORAMA 
 
Una gozada de diorama, podemos estar satisfechos con el resultado,ha valido la pena el trabajo realizado durante todo este tiempo. Gracias a todos  
 




____________
inmortales

cabeceraminiis7
 
Dizzy Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EL ALAMO- EL DIORAMA 
 
No tengo palabras, sencillamente ¡GENIAL! Una obra maestra. Enhorabuena a todos los participantes    
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EL ALAMO- EL DIORAMA 
 
     Muchachos, es una maravilla, no hay palabras de alabanza que compensen tamaño esfuerzo y semejante resultado       ¡¡HIP, HIP, HURRA!! . Mi más sincera enhorabuena a todo el equipo Muchísimas gracias por compartir con nosotros esta pieza historico-artística     
 



 
Pacods Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EL ALAMO- EL DIORAMA 
 
Hola !!!
                 

           Dios mio !!!!!, ¡¡¡ Que gozada !!!!....... si me he pasado unos buenos 20 minutos mirando una sola foto, la de la carga de la caballería mexicana...joder que figuras mas impresionantes, que volumen y esmerados figurantes        Si no se que decir, estoy casi en " scok " ( que raro me suena esta palabra ), esto es para verlo con tranquilidad y poder apreciar con calma, todas y cada una de las sobervias obras de arte       

         Por otro lado, me encantan las fotos de los creadores, colocando las figurillas        , a mas de uno se le ve " cara de circustancias "         

         Solo puedo agradeceros muy sinceramente, el entusiasmo, la dedicación y el hacernos participes de tamaño espectaculo                Gracias por compartir vuestra ilusión           

        Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EL ALAMO- EL DIORAMA 
 
Bestial ,bestial, bestial, bestial!
 



 
marc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EL ALAMO- EL DIORAMA 
 
Hemos disfrutado como niños, y creo ha valido la pena el trabajo de estos años viendo el resultado final del Diorama.

Gracias.
 



 
madelfran Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EL ALAMO- EL DIORAMA 
 
yo,,,, ya no voy a halabaros, todo se me queda corto, y creo firmemente que algo asi debería ser expuesto, en un ayuntamiento o fundación ó algo....

un saludo muuuy grande para vosotros.
 



 
jonkris Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario


  

 

  cron