Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Inmersion
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Inmersion 
 
PEDRO escribió:  
¿no  le arrancaste alguna cosilla de recuerdo????   ya que está abandonado....

  Pedro, eso está prohibido...   
 



 
gragerman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Inmersion 
 
bueno, bueno..Jose, total un mandito, estando abandonado... , anda que no hay gente que ha hecho la mili y tiene cosas en casa, yo he visto hasta 1 trancazo de munición de un cañón y es supergrande y ahí la tienen.......o un fósil que te encuentras o compras...
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Inmersion 
 
¿Y unas fotos del Harrier submarino....?

No sabía que la gente hacía inmersión en Covadonga, Grager. La verdad es que nunca se me habría ocurrido. Una vez me bañé en el Enol, y a pesar de hacer buen día daba la sensación de ser muy oscuro...
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Inmersion 
 
PEDRO escribió:  
bueno, bueno..Jose, total un mandito, estando abandonado... , anda que no hay gente que ha hecho la mili y tiene cosas en casa, yo he visto hasta 1 trancazo de munición de un cañón y es supergrande y ahí la tienen.......o un fósil que te encuentras o compras...

    Sí, eso es cierto...y es que como decía aquel...hay gente pa tó

nachoga escribió:  
¿Y unas fotos del Harrier submarino....?

No sabía que la gente hacía inmersión en Covadonga, Grager. La verdad es que nunca se me habría ocurrido. Una vez me bañé en el Enol, y a pesar de hacer buen día daba la sensación de ser muy oscuro...

Pues no te sabría decir sobre lo de Enol, no me gusta bucear en pantanos o lagos precisamente por eso, aunque hay lagos y lagos. Hay muchos clubes de buceo que practican en aguas interiores y en alta montaña.    pero donde esté el mar
 



 
gragerman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Inmersion 
 
Pues Noble Gragerman,si le soy Sincero y Creo que Soy Bastante,me da Miedo Bucear en Pantanos y Lagos,ya ve ,deberia ser al Contrario,pero es asi
 




____________

www.lordtriste.com

http://sandtrooperdiary.blogspot.com/
 
Lord Triste Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Inmersion 
 
Que fotos mas buenas, se aprecia la grandeza del gran azul y la paz que trasmite.
 




____________
La fiel Infantería
 
menji Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Inmersion 
 
Que pasote, parece real.

Un saludo

Juanma
 



 
Juanma Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Inmersion 
 
Con equipo de inmersión muy distinto es, pero las dos veces que me bañé en lagos/embalses me dio bastante mal rollo, no sé si por la ausencia de flotabilidad del agua dulce, por la oscuridad impenetrable de las aguas y el fondo o por imaginarme al monstruo de la laguna negra.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Inmersion 
 
Lord Triste escribió:  
Pues Noble Gragerman,si le soy Sincero y Creo que Soy Bastante,me da Miedo Bucear en Pantanos y Lagos,ya ve ,deberia ser al Contrario,pero es asi

  Es normal, es que eso de no ver nada o casi nada...a mi también me da un poco de miedo...lo confieso     y para pasar un mal rato prefiero no bucear en esos sitios...

nachoga escribió:  
Con equipo de inmersión muy distinto es, pero las dos veces que me bañé en lagos/embalses me dio bastante mal rollo, no sé si por la ausencia de flotabilidad del agua dulce, por la oscuridad impenetrable de las aguas y el fondo o por imaginarme al monstruo de la laguna negra.

Claro , con el equipo de inmersión es aún peor, porque cuantas más cosas, más probabilidades de engancharte con algo y llevarte un sustillo.
 



 
gragerman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Inmersion 
 
Las fotos estan geniales, y usted le da a todos los palos, lo mismo se pone a bucear que se enfunda una armadura de Star Wars.   
 




____________
¡¡¡¡¡¡A POR IWO JIMA!!!!!!

http://prviron.blogspot.com/ http://www.madelmania.com/
 
prviron Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario