Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Aterrizaje Forzoso En El Parque Jurasico
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Aterrizaje Forzoso En El Parque Jurasico 
 
Me lo acaba de pasar mi hija por facebook. Yo nunca lo había visto y es del año....2007 pongo el enlace, que no se subir el video

http://www.youtube.com/watch?v=IN3V...player_embedded
 




____________
WE MAY BE HUMAN, BUT WE´RE STILL ANIMALS
 
jmadelman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Aterrizaje Forzoso En El Parque Jurasico 
 
saludos, lo vi hace tiempo, la verdad esta muy bien hecho, lastima que no se llegase hacer la segunda parte.
 
 



 
javier2050 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Aterrizaje Forzoso En El Parque Jurasico 
 
es genial.ya lo tengo guardadito
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Aterrizaje Forzoso En El Parque Jurasico 
 
yo ya lo vi hace mucho tiempo, está supergracioso....creo que leí que iban a sacar la 2ª parte
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Aterrizaje Forzoso En El Parque Jurasico 
 
Hola !!!
           Esta fenomenal, cuando lo vi en su dia ( hace mucho tiempo ) , no daba credito a lo bien llevado que estaba ( jod..., pensé, una pelicula de madelman. ¡ Que Gozada!) y ahora que he vuelto a verlo, sigue pareciendome sensacional. Gracias por recordarlo.
           Un saludo:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Aterrizaje Forzoso En El Parque Jurasico 
 
VARÓN en youtube hay varios de Madelman, hasta más cortos que este...buscalos y verás, inclusive el de algunos dioramas como el de DIZZY Y compañia y el pit stop de madelalberto, de LOURDITAS...ETC pegale un vistazo y alucinas con lo que hay...algunos hasta graciosos..

pero como yo soy super de FORMULA 1....y con permiso de MADELALBERTO, este es IMPRESIONANTE.......ME TIENE LOCO ESTE DIORAMA.......ya se lo comenté en su día a su creador....pero es que no me lo puedo quitar de la cabeza lo guapo que está (tambien hay que entender que me encanta la f1, de ahí mi entusiasmo con esta creación) PERO ES QUE ALBERTO, ES PERFECTO.....Si yo fuese FERNANDO ALONSO con la pasta que tendrá, vamos que te lo compraba....


                    http://www.youtube.com/watch?v=W8XxAmFEHdY
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Aterrizaje Forzoso En El Parque Jurasico 
 
PEDRO escribió: [Ver mensaje]
VARÓN en youtube hay varios de Madelman, hasta más cortos que este...buscalos y verás, inclusive el de algunos dioramas como el de DIZZY Y compañia y el pit stop de madelalberto, de LOURDITAS...ETC pegale un vistazo y alucinas con lo que hay...algunos hasta graciosos..

pero como yo soy super de FORMULA 1....y con permiso de MADELALBERTO, este es IMPRESIONANTE.......ME TIENE LOCO ESTE DIORAMA.......ya se lo comente en su día a su creador....pero es que no me lo puedo quitar de la cabeza lo guapo que está (tambien hay que entender que me encanta la f1 de ahí mi entusiasmo con esta creación)


                    http://www.youtube.com/watch?v=W8XxAmFEHdY


Hola Pedro !!!
                    Sensacional video, una verdadera obra de arte ( tanta figura y con las porturas y complementos a tutiplem ), debio de ser un trabajo enorme, ahora el resultado es inmejorable, para tirarte horas mirando de uno en uno los detalles de cada figurin.
                    Unos grandes aplausos para su creador:           
                    Un saludo:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Aterrizaje Forzoso En El Parque Jurasico 
 
Un trabajo muy bien currado y ansioso por ver esa segunda parte en un futuro. Bravo para el creador. Felicidades al localizador del enlace.
 



 
iesutemplar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario