Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Inmersion
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Inmersion 
 
curioso...
 



 
iesutemplar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Inmersion 
 
no creo que  sea  nada  facil  hacer  fotos debajo del  agua.   muy  real  fantastica  foto.
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Inmersion 
 
Mil Gracias Nobles Gentes,pues la Verdad que Tire unas Cuantas Fotos hasta Encontrar la Perfecta,Se Trataba de Dejar en el Fondo a Nuestro Incasable Compañero y dejarlo Subir a Flote,aunque parezca mentira sube relativamente despacio,por lo que tienes un pequeño margen para tirarle unas fotos antes de que este llegue a superficie.
 




____________

www.lordtriste.com

http://sandtrooperdiary.blogspot.com/
 
Lord Triste Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Inmersion 
 
Primero que hacer fotos bajo el agua debe ser complicado y tener la cámara apropiada......yo no entiendo y tengo la digital mía y como la meta en la piscina de mi padre   , me quedo sin cam.

  Pero la 2ª foto está de muerte, muy realista y guapa a la vez..........creo que FABIUS TIENE UNAS fotos bajo el agua tambien, creo recordar ehhh!!! muy chulas....pero no se que hilo era..........
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Inmersion 
 
Lord, practicáis submarinismo??
¿Qué artilugio fotográfico usáis?(es decir, qué cámara y carcasa usas?)
Saludos.
 



 
gragerman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Inmersion 
 
Milord son unas fotos fantásticas , y como se nota que lo has disfrutado . Pero me dejas con ganas de ver más fotos  
 



 
mayantigo1967a Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Inmersion 
 
Que buenas imagenes , estan fenomenales   .
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Inmersion 
 
Si Noble Caballero ,practico submarinismo,la Camara es una  muy Basica,pero que da Muy Buenos Resultados a poco que le dediques un Tiempo a Estudiarla, te permite tirar Fotos a 40m de Profundidad, Su marca es Intova.

 Como Anecdota os dire que en mis Ultimas Inmersiones este Verano me saque un Par de Fotos en la Cabina de un Harrier a 22m de Profundidad,increible Elegantes Caballeros que Deambulais por Paraisos Repletos de Ilusiones,para una vez que estoy cerca de un Avion de Combate tiene que ser en el fondo del Mar....eso si ,no Habia Colas para entar en la Cabina     
 




____________

www.lordtriste.com

http://sandtrooperdiary.blogspot.com/
 
Lord Triste Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Inmersion 
 
JOOeee.  esa foto tiene que estar guapa ,  guapaaaaa..... menudo siniestro el del HARRIER, YO si que toqué en la mili toooooooss los que habían ,   cuando en el ALA 11 DE MANISES (BASE MILITAR AEREA) EXISTÍA y me tocó hacer la mili, pero los aviones tambien me encantan, sobretodo los de combate................  y tengo fotos de aquellos tiempos pero con CAM analógica y aún tengo que escanearlas y pasarlas algún día al pc... que avance con la cam digital    
ENVIDIABLE ESA escena con el HARRIER en el fondo del mar, ¿no  le arrancaste alguna cosilla de recuerdo????   ya que está abandonado....
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Inmersion 
 
Lord Triste escribió:  
Si Noble Caballero ,practico submarinismo,la Camara es una  muy Basica,pero que da Muy Buenos Resultados a poco que le dediques un Tiempo a Estudiarla, te permite tirar Fotos a 40m de Profundidad, Su marca es Intova.

La conozco, la conozco... es una cámara submarina que la  venden en "Gorro Moderno"(para no hacer publi )
Yo utilizo una sencilla Coolpix y una carcasa Fantasea que me costó un montón encontrarla, pero que me da muy buen resultado   decirte que la carcasa es bastante mas cara que la cámara
Que deporte mas relajante ¿verdad?
Oye, has buceado en los lagos de Enol/Covandonga?, los tienes cerca
Saludos Lord.
 



 
gragerman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario