Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4
 
Unos Pdj....
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Unos Pdj.... 
 
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios....     
 



 
OBS Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Unos Pdj.... 
 
Esas fotos de tiburones y superficie y la de espeleología tambiçén están de impresión.

No obstante me permito sugerir que si le bajas el contraste o lo que sea.... en fín, que si les suavizas el color a los buceadores quedarán mejor integrados y convertirás la foto del ataque del gran blanco no sólo en una foto impresionante, sino en una obra maestra. Digna de calendario de Lord Triste.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Unos Pdj.... 
 
nachoga escribió:  
Esas fotos de tiburones y superficie y la de espeleología tambiçén están de impresión.

No obstante me permito sugerir que si le bajas el contraste o lo que sea.... en fín, que si les suavizas el color a los buceadores quedarán mejor integrados y convertirás la foto del ataque del gran blanco no sólo en una foto impresionante, sino en una obra maestra. Digna de calendario de Lord Triste.


No solo bajar el contraste si no cambiarlos de color e intentar que tambien salgan los reflejos, como al tiburon, pero lo mio es autodidacta y asta que encuentro la herramienta adecuada pueden pasar unas cuantas fotos, de todas formas lo unico que busco es que pasemos un buen rato....

35hixra

Algo asi es a lo que te refieres.....
 



 
OBS Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Unos Pdj.... 
 
Joé, si lo haces de "aficionado" no quiero ni pensar cuando cojas práctica. Así queda un poco mejor. Está de p.m.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Unos Pdj.... 
 
Jo, cuanto más la veo más pena me da el pobre keko... menos mal que es un PDJ        
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Unos Pdj.... 
 
Rock and roll....

sfcc9z
 



 
OBS Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario