Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 
EL LAGO DEL OSO ( El Video) Por Fin.
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje EL LAGO DEL OSO ( El Video) Por Fin. 
 
despues  de   2  años  elaborado y  sin  poder  suvirlo al  youtube .porfin puedo enseñaros   esta  historia  ,es un  trabajo  que  me  llevo  mucho tiempo de  confeccionar , tenia  la  historia en la  cabeza   hacia almenos  4 años  antes  ,cuando reuni el material  necesario  .tambien  gracias  al  amigo  tirantlo sali a  fotografiar las escenas  . despues  de montarlo   no pude  suvirlo al  youtube  y no savia  por  que  pero un   amigo  me lo a  solucionado y  aqui esta  , estoy  muy  orgullosos del resultado aunque  ahora  utilizaria piezas  que  en  aquel momento  no tenia ,creo  que  a  quedado  vastante  bonito  ,espero  os  guste  .
      http://youtu.be/8Wwd_y_Dg80
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EL LAGO DEL OSO ( El Video) Por Fin. 
 
mira como en el cine....
                                                                                   
 



 
OBS Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EL LAGO DEL OSO ( El Video) Por Fin. 
 
      joe macho me has dejado con la boca abierta me encanta .     
 




____________
No es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita... NANO



https://www.facebook.com/caribbean.caribbean.1


http://caribbean1706custom.blogspot.com.es/
 
caribbean1706 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EL LAGO DEL OSO ( El Video) Por Fin. 
 
  MIL Gracias Ernesto por el deleite del video, está guapísimo.......   Otra historia entrañable y llena de todo, honor, lucha, amor y superviviencia........               Magnífica escenografía, historia y menos mal que HOJA AZUL, salvó a Pasquinel....... ....
     ¿Y el futuro estará en Ian?....... y como no MIKE OLDFIELD  
-Con tu permiso me lo descargo de youtube   Thanks por el deleite, el buen rato y la buena historia, que es lo que me mola de todo esto, pasar buenos ratos      
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EL LAGO DEL OSO ( El Video) Por Fin. 
 
Hola Ernesto !!!
                     Precioso trabajo, cantidad de custom y bien desarrollados ( me encanta la cara de Barbosa ), con unos exquisitos complementos ( esa carreta, tirada por Bueyes 9, multitud de armamento y perfectamente confeccionado. El fuerte, el vestuario, las botas, el penacho de plumas del Jefe Indio, el hacha del indio, el escenario etc., etc., etc.
                    Bravo         
                    Un cordial saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EL LAGO DEL OSO ( El Video) Por Fin. 
 
Ostras, aún estoy en estado de shock. Automáticamente me trasladé a mi infancia cuando veía la serie Centennial (qué recuerdos los personajes de Pasquinel y Levi Zendt - tengo grabadas un montón de escenas de esa serie, por ejemplo cuando un jefe indio hacía balas con oro, porque era muy moldeable, o cuando Levi cambia su tiro de magníficos percherones por bueyes, etc. etc. etc.).
No soy de los que piensan que cualquier tiempo pasado fue mejor, antes al contrario, pero viendo el vídeo, volví a tener 15 años -lo sé soy un vejestorio, porque creo que esa serie la echaron a finales de los setenta - y a recordar un montón de cosas muy felices.
En lo estrictamente madelman, acojonante. Inmensa calidad de los custom, los detalles, todo y todo está superbien. A quién se pregunte porque nos gustan los madelman, bastaría con enseñarle este vídeo, y por mínima sensibilidad que tenga, lo comprendería ipso facto.
Enhorabuena de un rendido admirador.
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EL LAGO DEL OSO ( El Video) Por Fin. 
 
que chulo, tal cual una peli...menudo trabajito y se ve con que cariño lo has hecho. enhorabuena..
     
 



 
jonkris Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EL LAGO DEL OSO ( El Video) Por Fin. 
 
capitan peter escribió: [Ver Mensaje]
Ostras, aún estoy en estado de shock. Automáticamente me trasladé a mi infancia cuando veía la serie Centennial (qué recuerdos los personajes de Pasquinel y Levi Zendt - tengo grabadas un montón de escenas de esa serie, por ejemplo cuando un jefe indio hacía balas con oro, porque era muy moldeable, o cuando Levi cambia su tiro de magníficos percherones por bueyes, etc. etc. etc.).
No soy de los que piensan que cualquier tiempo pasado fue mejor, antes al contrario, pero viendo el vídeo, volví a tener 15 años -lo sé soy un vejestorio, porque creo que esa serie la echaron a finales de los setenta - y a recordar un montón de cosas muy felices.
En lo estrictamente madelman, acojonante. Inmensa calidad de los custom, los detalles, todo y todo está superbien. A quién se pregunte porque nos gustan los madelman, bastaría con enseñarle este vídeo, y por mínima sensibilidad que tenga, lo comprendería ipso facto.
Enhorabuena de un rendido admirador.
hola  capitan  . pues  despues  de  leerme parte  del libro  saque  esta  historia y  gran parte  de los  personajes . pasquinel  levi  cent,purchas , el capitan mercy y hoja  azul  ademas de las  localizaciones  . de  el  lago del oso  y  las  muelas  del  crotalo . todo  proviene  del  libro  el  centenario .  y   yo  tambien  recuerdo la  serie  una  de las  mejores  de mi  infancia.  me  alegro  de  que  os  haya  gustado  .  salud.
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EL LAGO DEL OSO ( El Video) Por Fin. 
 
       me acabo de empalmar   
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EL LAGO DEL OSO ( El Video) Por Fin. 
 
Muy chulo Ernesto, menuda currada... Me ha gustado la historia y los muñecos por supuesto     

Y la música está muy bien escogida, parece que esté hecha expresamente
 




____________
inmortales

cabeceraminiis7
 
Dizzy Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario