Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3
 
¿Estantería Ikea?
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Estantería Ikea? 
 
Gracias, chicos . Investigaré en IKEA y ya sólo me quedará hacer un viaje y conseguir una "fragoneta".
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Estantería Ikea? 
 
Esa de Lidl, efectivamente es cojonuda ...
4qnax2
 



 
Jinrai Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Estantería Ikea? 
 
efectivamente la modelo Billy con la puertas transparentes y el altillo son 172 euracos en color blanco, 200 y pico en marrón negro u otros colores.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Estantería Ikea? 
 
prviron escribió: [Ver Mensaje]
Pues yo me he metido en la pagina de Ikea buscado estas estanterias y la mas barata son 172€.Es esta de la imagen, y en blanco por que de otro color ya se sube a 226€

 billy_estanteria_con_puerta_de_vidrio_0114436_pe266883_s4

Donde las pillais vosotros por 40 pavos?


Eso mismo.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Estantería Ikea? 
 
Ésta tampoco está mal, aunque le faltaría el altillo:

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/S29908464/#/S59908467
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Estantería Ikea? 
 
Es que la de los 172 € es la Billy, con altillo, que es muy alta, creo que casi 2,40 mts.(es decir la altura standard hasta el techo de un piso normal). La Billy sin altillo, que creo que son 2 mts. de alto, si que vale lo 40 € sin puertas y creo que sobre unos 75 € con puertas de vidirio. Además, en el Ikea de Asturias (Parque Principado -Siero) creo que estaban de oferta y eran más baratas.
Nacho y viene todo en paquetes planos que se pueden llevar en el coche, sin necesidad de "fragoneta" (bueno en un Smart no)
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Estantería Ikea? 
 
Acabo de mirar la página de IKEA y efectivamente, la estantería BILLY "larga" en blanco, de de 80x28x202, vale 40 €, eso sí, sin puertas ni altillo, y la "corta" de 40x28x202, es decir,la mitad, vale 29 €.
Las puertas de cristal más baratas, las YDRE valen 19 € cada una.
Si te lo compras todo junto sale más barato, pero la gracia es que puedes hacer combinaciones, para adaptarlas al espacio que tengas (Escalonadas, de distinta anchuras, etc.)
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Estantería Ikea? 
 
Jodo, ¿cómo metes un trasto de 2,40 de largo en el coche? Corro el riesgo de que no me entre aunque abata los asientos de atrás y el de delante.....

Sí, un abaratamiento puede ser el módulo de seis estantes sin altillo y sin puertas (además tengo que medir el espacio que tengo de alto) y dos puertas a parte.

Aunque por dos euros más barato hay una que ya te viene montada con las puertas (78 euros). Aunque la pena es que el blanco no me combina bien donde lo voy a poner (mi mujer ya pone los ojos en blanco, como para encima que no combine). además dice que el vidrio es transparente pero en las fotos parece un pelín translúcido.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Estantería Ikea? 
 
2,40 es con el altillo, que viene aparte, así que la longitud maxima es de 2 mts. aproximadamente. Eso sí, es alta de co..... y se hace notar. El montaje que yo le puse a mi hija en su día, eran dos estanterías de las "largas, de 80 y dos módulos para Cd's y DVD's (sin altillo) en medio, no ocupaban mucho y llevaban un huevo. De hecho mi error fue ese, metimos todas las enciclopedias de la casa, y los estantes se combaron con el peso, pero eso no es culpa de IKEA, que advierten que el peso máximo es de 30 kg. por balda y yo le metí todos los tomos del"Principe Valiente" de Hal Foster, que "pesan" en todos los sentidos.
Eso sí, como ya te dicen, pesa un huevo.
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Estantería Ikea? 
 
Ánimo con la estantería Nacho... A tope...

Que bien te van a quedar los bishos envitrinados...    

Saludos amigo.
 



 
sinderik Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario