Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
MIS PRIMERAS FOTICOS DE EXTERIOR
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MIS PRIMERAS FOTICOS DE EXTERIOR 
 
Hola !!!
            Bonitas escenas, muy propias de lo que nos muestras.       

            Yo difiero un poco de los compañeros, la última foto la del puente, esta muy bien ( siluetas y perfiles del principal marcadas sobre el fondo a color ), pero la que me gusta de verdad es la cuarta, se aprecia el keko entero y los efectos de pintura en el rostro y brazos, se ven muy bien, así como el enguarrado de los pantalones, quizas un poco mucho, pero aun y todo, es una foto que la veo muy realista y bien ebocada               

           Un cordialy amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MIS PRIMERAS FOTICOS DE EXTERIOR 
 
Muy buen estreno fotográfico compañero, las localizaciones están que ni pintadas para las escenas que recreas   Me gustan esos kekos enguarrados y como no la del jeep con el puente al fondo, bravo!
 



 
Pacods Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MIS PRIMERAS FOTICOS DE EXTERIOR 
 
Me encantan esas fotos con el puente al fondo, hasta parece que la vegetación esté a escala.
Y ese nuevo custom muy logrado también  
 




____________
inmortales

cabeceraminiis7
 
Dizzy Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MIS PRIMERAS FOTICOS DE EXTERIOR 
 
Muy buenas fotos, y  las figuras y el entorno... fantásticos . Nos cuentas una historia en unas cuántas fotos, y la describes muy bien... el resto lo pondrá nuestra imaginación
 



 
mayantigo1967a Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MIS PRIMERAS FOTICOS DE EXTERIOR 
 
Jolin !!!

muchisimas gracias por los comentarios, la verdad, lo pase muuy bien, al principio un poco perdido, ahí solo, que hago donde me pongo,pero después me divertí mucho, es más, si puedo este sabado por la tarde o si nó pal proximo voy ha hacer unas de "desierto", tengo un lugar "localizao"...jijiji.

un saludote.
 



 
jonkris Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MIS PRIMERAS FOTICOS DE EXTERIOR 
 
Hola, me encanta todo el montaje y todas las fotos son la hostia de guapas,pero sobre todo coincido con la foto que dice Oskar, refleja muy bien el combate en la jungla fango, sudor y cara de agotamiento, muy buen trabajo tio.      Un saludo
 



 
CARLOS LUKY Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario