Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3
 
LA BATALLA DE EL ALAMO
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LA BATALLA DE EL ALAMO 
 
manlost escribió:  
Yo tambien la volvi a ver y me quede con las ganas de montarlo otra vez.


ya ves , yo con lo que me quede con las ganas  fue de hacer el montaje del diorama para recrear el ataque de los manitos por la noche.....un diorama nocturno con muchos puntos de luz en plan de hogueras y antorchas con una suave luz general muyyyyy tenue que simulara luz de luna ....saldrian unas fotos de la hostia.....
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LA BATALLA DE EL ALAMO 
 
RAMING escribió:  
manlost escribió:  
Yo tambien la volvi a ver y me quede con las ganas de montarlo otra vez.


ya ves , yo con lo que me quede con las ganas  fue de hacer el montaje del diorama para recrear el ataque de los manitos por la noche.....un diorama nocturno con muchos puntos de luz en plan de hogueras y antorchas con una suave luz general muyyyyy tenue que simulara luz de luna ....saldrian unas fotos de la hostia.....


Todo es cuestión de comprar una caja de cervezas, unos bocatas y en un rato se vuelve a montar una noche de estas....    
 



 
madelfran Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LA BATALLA DE EL ALAMO 
 
madelfran escribió:  
RAMING escribió:  
manlost escribió:  
Yo tambien la volvi a ver y me quede con las ganas de montarlo otra vez.


ya ves , yo con lo que me quede con las ganas  fue de hacer el montaje del diorama para recrear el ataque de los manitos por la noche.....un diorama nocturno con muchos puntos de luz en plan de hogueras y antorchas con una suave luz general muyyyyy tenue que simulara luz de luna ....saldrian unas fotos de la hostia.....


Todo es cuestión de comprar una caja de cervezas, unos bocatas y en un rato se vuelve a montar una noche de estas....    


Per Sant Joan, una Verbena Madelmanera  
 




____________
inmortales

cabeceraminiis7
 
Dizzy Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LA BATALLA DE EL ALAMO 
 
San juan lo tengo ocupado .pero si que podemos hacer la segunda parte osea noche, llegada de caballeria. E incluso la batalla de sam houston.
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LA BATALLA DE EL ALAMO 
 
manlost escribió:  
San juan lo tengo ocupado .pero si que podemos hacer la segunda parte osea noche, llegada de caballeria. E incluso la batalla de sam houston.


No, si yo tampoco estaré en Barcelona, era por decir...  
 




____________
inmortales

cabeceraminiis7
 
Dizzy Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LA BATALLA DE EL ALAMO 
 
ENHORABUENA  a todos los participantes-customizadores por la obra magistral que habeis hecho y pienso que este hilo no se merece 3 páginas,  yo lo multiplicaría por 10, en cambio otros, que no quiero opinar, se han alargado sin tener contenido alguno .................................., esto es lo que me gusta, ver estas cosas ..................   
 




____________
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida."
"Tengo miedo de la muerte y del dolor, pero convivo con eso. El miedo me fascina." -La vida es demasiado corta para tener enemigos. SENNA
 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LA BATALLA DE EL ALAMO 
 
PEDRO escribió:  
ENHORABUENA  a todos los participantes-customizadores por la obra magistral que habeis hecho y pienso que este hilo no se merece 3 páginas,  yo lo multiplicaría por 10, en cambio otros, que no quiero opinar, se han alargado sin tener contenido alguno .................................., esto es lo que me gusta, ver estas cosas ..................   
totalmente  deacuerdo.  es  triste  pero es  la  realidad.
menos  mal que lo hacemos  para  divertirnos  y  satisfacion personal.ademas  somos 5 muy bien  avenidos y por eso los proyectos  se llevan  a cavo aunque  tardemos  varios  años. si el  grupo  fuese  havierto dudo que  se pudiesen  llevar  a cavo como ya  ocurrio en el pasado. hay  3 o 4  proyectos que  se  quedaron en  simplemente  eso. quizas algun dia  vean  la  luz dioramas  como el de  beau geste, u el de las guerras  indias, stalingrado., quien  save quizas  nosotyros  algun dia  agamos  uno de  estos  . aunque  por  ahora   vamos  hacer uno muy  diferente  alos que se  an  hecho  hasta  el momento.     
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LA BATALLA DE EL ALAMO 
 
          

Esto lo puede ver uno cientos de veces y siempre es nuevo. Tengo pendiente ver con mi hijo mayor la peli de John Wayne y claro, luego tendrá que ver vuestro trabajo, para que el disfrute sea completo.

Muchísimas gracias por regalárnoslo.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario