Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
Un Par De Marineros
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Un Par De Marineros 
 
Ambos dos muy guapos.....Aunque yo, tambien me quedo con el pequeño.....
Saludos.
 



 
IMER Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Un Par De Marineros 
 
javi en una pelea entre  ellos gana la tortuga que esta detras en el estanque seguro ya te imagino despues de sacar las fotos sacandole los muñecos a la tortuga de la boca            a una cosa mas dime si aveis echo algo con el tema material para massadas ,menos mal que no e comentado nada que si no me coserian a llamadas P.D aver si travajamos un poquito y nos dejamos de reportajes en la jungla             
 



 
luismassadas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Un Par De Marineros 
 
luismassadas escribió:  
javi en una pelea entre  ellos gana la tortuga que esta detras en el estanque seguro ya te imagino despues de sacar las fotos sacandole los muñecos a la tortuga de la boca            a una cosa mas dime si aveis echo algo con el tema material para massadas ,menos mal que no e comentado nada que si no me coserian a llamadas P.D aver si travajamos un poquito y nos dejamos de reportajes en la jungla             

en ello estamos,ya te la mo y te digo algo,te lamo todo,por cierto el pequeñin sige en el estomago de la caimana   
 



 
javier amador losa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Un Par De Marineros 
 
javier amador losa escribió:  
luismassadas escribió:  
javi en una pelea entre  ellos gana la tortuga que esta detras en el estanque seguro ya te imagino despues de sacar las fotos sacandole los muñecos a la tortuga de la boca            a una cosa mas dime si aveis echo algo con el tema material para massadas ,menos mal que no e comentado nada que si no me coserian a llamadas P.D aver si travajamos un poquito y nos dejamos de reportajes en la jungla             

en ello estamos,ya te la mo y te digo algo,te lamo todo,por cierto el pequeñin sige en el estomago de la caimana   
churri ya saves que te dejo que me lamas todito to                  
 



 
luismassadas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Un Par De Marineros 
 
luismassadas escribió:  
churri ya saves que te dejo que me lamas todito to


Lo que serás capaz de hacer pa no ducharte...             
 




____________
amadeus
 
koenig Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario