Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Tráfico
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Tráfico 
 
Tenía muchas ganas de acabar este custom, la primera idea data de... mayo del 2012

http://www.madelmanyfigurasdeaccion...highlight=civil
Y poco a poco se ha desarrollado. Me ha costado un horror conseguir la moto a un precio pagable. Lo demás es muy sencillo. Con lo único que no estoy muy contento es que no consigo quitar bien la galleta del uniforme de alto mando altaya.

t529ut

2zeezyc

25p4j7k

2cqlngn

2s8p6jt

okwi88

qn8vpy

1fific
 



 
profesorbacterio Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tráfico 
 
Hola !!!
              Geniales escenas, un custom muy conseguido ( mira que tengo un proyecto en version americana muy similar, aunque todavía me costará bastante tiempo su presentación ) y la moto es una  verdadera preciosidad               

              Hay unas escenas muy buenas,        

              Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tráfico 
 
¡Vaya chulada! Todavía suelo recordar muchas veces cuando ibamos de vacaciones en el 600 de mi padre a León, con mis abuelos, en total 6 personas y el equipaje para un mes de vacaciones en la baca.
Un año, subiendo el Puerto de Pajares - con rampas de hasta el 17 % - mi padre comentó lo bien que subía el coche, y al llegar a lo alto el puerto nos alcanzó un Guardia Civil en moto, para decirnos que se habían soltado los pulpos de la baca y dejamos esparcido el equipaje por toda la carretera      
Ahora me hace gracia, pero eran otros tiempos, y mi padre se puso que daba miedo, de hecho, nos dejó en León y el se volvió a casa. Ahora que lo pienso, ¡igual lo hizo a posta!    
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tráfico 
 
¡Joer, qué escena más chula! El custom me gusta mucho, va perfecto para la moto (qué gran pieza)   ¿Y esas gafas?, ¿cómo las has hecho?, son clavaditas a las "climax" reglamentarias que llevava la guardia civil
 



 
Pacods Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tráfico 
 
Esta chulisimo , esa motocileta clasica donde las haya eh . Vamos que fiel reflejo de la bermetericarrrr o de Manolo guardia urbano   .
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tráfico 
 
Muy chulo.
La moto me gusta un monton
 



 
marc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tráfico 
 
Muy bueno
 



 
mayantigo1967a Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tráfico 
 
genial.la galleta igual sale con alcohol de quemar
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tráfico 
 
Que bueno, el guardia civil esta muy logrado y esa moto es la hostia, el "pelotilla"de donde sale mola un huevo, por cierto en la primera foto se te ve el geroplo reflejado
un gran trabajo      
un saludo
 



 
CARLOS LUKY Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tráfico 
 
Pacods escribió: [Ver Mensaje]
¡Joer, qué escena más chula! El custom me gusta mucho, va perfecto para la moto (qué gran pieza)   ¿Y esas gafas?, ¿cómo las has hecho?, son clavaditas a las "climax" reglamentarias que llevava la guardia civil


No te pases. el truco principal consiste en hacer fotos ligeramente borrosas para que no se aprecien los defectos...
Me basé libremente en este tutorial:

http://www.madelmanyfigurasdeaccion...highlight=gafas


CARLOS LUKY escribió: [Ver Mensaje]
Que bueno, el guardia civil esta muy logrado y esa moto es la hostia, el "pelotilla"de donde sale mola un huevo, por cierto en la primera foto se te ve el geroplo reflejado
un gran trabajo      
un saludo


El pelota es un modelo del  fiat 1000 TCR abarth ligeramente "españolizado". Es una carrocería muy típica en el mundo del RC.
Como tantos otros proyectos, tengo en mente modificarlo para convertirlo en un pelotilla "de serie", más estrecho, con parachoques, sin radiador frontal,  y con baca en el techo.

La moto no es una Sanglas, ya dije que no existe a escala 1:10 pero es otra moto alemana de la misma época (NSU) que se le parece bastante.
Además al documentarme, me sorprendió que la guardia civil utilizó una variedad grande de vehículos: BMW, Sanglas, etc.

Ya tengo fichao el land rover 1:10 serie II, ahora sólo falta un poco de dinero y mucho tiempo. Otro proyecto que se quedará en el tintero...

00-20guardia-20civil-20land-20rover-201950
land-rover-serie-1-guardia-civil-010
 



 
profesorbacterio Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario