Llana Y Catalana


Ir a la página Anterior  1, 2

Objetivo: Re: Llana Y Catalana
Que gran homenaje a tan sufrida y honrosa profesión, bien ejecutada y representada

Perfil MP  
Objetivo: Re: Llana Y Catalana
Me encanta, que bien representado, el escenario esta chulisimo, enhorabuena

JUAN MADRID

Perfil MP  
Objetivo: Re: Llana Y Catalana

Perfil MP  
Objetivo: Re: Llana Y Catalana
Bufff, una escena NADA creible... hay que documentarse más... falta un elemento imprescindible, sin el cual la imagen no tiene ningún sentido

5l7xxu

Y me da igual que lleven monos, no sé cómo se las apañan pero se ve igual

Perfil MP  
Objetivo: Re: Llana Y Catalana
Muy bueno, Koenig.

Bacterio, que escenario más imaginativamente hecho, bravísimo. Y la escena del piropo, totaaaaal.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Llana Y Catalana
No veas que buena esta la tia yujuuuu.
un diorama muy original, como se llama la titi.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Llana Y Catalana
Gracias por los parabienes, la escena es muy sencillita técnicamente. Obviamente se trata de dos espeleólogos de altaya adquiridos recientemente, de oferta, a estrenar.
Las cabezas son fruto de algún cambio con alguien, pero no recuerdo con quien, lo siento.
Después de varias pruebas, para montar escenas, me estoy inclinando por imprimir en a3 el fondo que más me conviene, y cuidar la iluminación. He deshechado casi totalmente el fondo de tv conectado a internet. Muy difícil de iluminar e integrar.
En este caso, la integración ha quedado bastante bien aunque tiene fallos garrafales. La calle de la foto está inclinada y el escenario está horizontal. Aunque la foto original está hecha con mucha luz, la foto de la escena está hecha curiosamente con un sólo foco poco potente, pero que reflejaba sombras desde el mismo ángulo que la foto original, y quedó bien.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Llana Y Catalana
Que bueno el mini-diorama, la foto de los paletas y el pibonazo está
Saludos

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 3.304s (PHP: -97% SQL: 197%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado