Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Fotos En Exteriores ?
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Fotos En Exteriores ? 
 
Hola muy buenas tardes a todos, bueno aprovechando el buen tiempo y que tengo unas cuantas cosillas terminadas , me he propuesto hacer un montaje en exteriores (osea en el campo) como yo soy un "patan"con la camara de fotos he creido prudente pedir consejo,cualquier apunte sera muy de agradecer,mas que nada para que luego se pueda ver por lo menos.
un saludo y gracias de antemano    
 



 
CARLOS LUKY Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Fotos En Exteriores ? 
 
Yo he hecho poco,  pero creo que son las más agradecidas.  Como la luz natural "inunda" todo,  no hay que preocuparse por iluminación.  Lo único es que la realidad es 1:1 y los mdm son 1:10, por lo que hay que cuidar la composición mucho: que no salga una planta enorme,  que la tierra no se vea como un pedregal,  etc.  
Con la prespectiva adecuada,  algunos elementos "reales" integrados en la foto quedan bien.
 



 
profesorbacterio Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Fotos En Exteriores ? 
 
Carlos: Mi consejo es que si no se te da bien el tema pon la cámara en automatico asi te libraras de desenfoques y demás cosillas indeseables en una foto,evita las sombras y también la luz solar directa.En verano evita hacer las fotos en las horas en las que el sol esta muy alto es decir de 12 a 4 , con estos pequeños consejos seguro que mejoran tus fotos. Saludos.
 




____________
Ad astra per aspera(A traves del esfuerzo el triunfo).
 
stark Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Fotos En Exteriores ? 
 
  Yo tengo 2 cams  y sólo soy aficionadillo..........   eso sí, como te ha dicho STARK, TOOOOOO automático,  sí hay mucho sol,  anula el flash,mejor será, pero por lo demás la CAM lo hace ya tooooo....Eso sí te lo pasarás muy bien......  y la peña que te vea con los kekitos y tal y ahí  vos con la cam.....que piense lo que quiera......   ¿y?       

-PD....   Como las hagas ahora, prepárate para sudar 1 litro de sudor. Cuando yo puse el tropa de MONTAÑA  y los Playmobil space,.......... es que no te das cuen y pasan 3 horas y te ha cascaoooo el sol que no veas........         Llevate agua fría

  -S tienes 1 con  más de 10 megapixels...   o aunque sean 5, no pasa nada,,....  el enfoque ya al ponerlo en automático pues tu a disparar, que quieres que se vea mejor de cerca?????..Métele al botón del MACRO......   Y POSTERIORMENTE YA CON LOS RESULTADOS..........   puedes verlas y recortarlas en la misma cam, acercando con el zoom, encuadrando  (la foto ya hecha) y RECORTAS..........
 




____________
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida."
"Tengo miedo de la muerte y del dolor, pero convivo con eso. El miedo me fascina." -La vida es demasiado corta para tener enemigos. SENNA
 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Fotos En Exteriores ? 
 
lo primero ...usa un tripode , aunque su uso es directamente proporcional al nivel de "parkinson" que tengas   en serio si quieres estudiar los encuadres el tripode es imprescindible ....si la camara es una de esas pequeñas pues nada ..todo en automatico , para que te vas a complicar ....eso si echa muchas fotos y luego elijes....pero si la camara es del tipo reflex usala en manual , juega con la apertura de obturador y el enfoque tambien en manual ,  solo de esta manera podras sacar primeros planos y dejar desenfocados otros objetos mas lejanos , el flash usalo lo menos posible ,en interior  puedes iluminar con focos halogenos (valen 7 euros en leroy)....,y el truco magico ...sacar muchas fotos con muchas de las posibilidades de la camara , ya veras como algunas seran buenas.
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario