Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
STEVE CROPPER
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: STEVE CROPPER 
 
COMO te lo pasas con esas escenas, están de vicio y la verdad que sí te doy la razón con el parecido  

saludos cordiales
 




____________
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida."
"Tengo miedo de la muerte y del dolor, pero convivo con eso. El miedo me fascina." -La vida es demasiado corta para tener enemigos. SENNA
 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: STEVE CROPPER 
 
Un conjunto muy chulo      Los kekos y los instrumentos están de vicio, ahora bien, es impresión mía ... o también tú eres un cagaprisas y falta algún acabado (batería y pies de los micros         )
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: STEVE CROPPER 
 
capitan peter escribió:  
Un conjunto muy chulo      Los kekos y los instrumentos están de vicio, ahora bien, es impresión mía ... o también tú eres un cagaprisas y falta algún acabado (batería y pies de los micros         )


         
Cagaprisas es ser muy condescendiente... los detalles no son lo mío, la costura es una porquería...  los chapuceros semos asín..
De hecho, la guitarra, con lo bien que ha quedado, está inacabada: pretendía hacerle las llaves con alfileres. Pero es lo que tiene ser padre de familia numerosa, muuuy numerosa, que no tienes tiempo pa ná. Y si en algún momento no dices... ¡¡¡s' acabó!!!, los proyectos de cualquier tipo se extienden en el tiempo hasta el infinito y más allá, no se acaban nunca.
Por eso prefiero presentar las cosas cuando tienen un grado de "presentabilidad" mínimo, valga la redundancia.

Pero yo personalmente no hago las cosas "para la vitrina", sino para la foto. Y una foto suficientemente poco detallada, perdona muchos detalles, y además da impresión de "conjunto" en una escena que es lo que busco. Por ejemplo me molesta mucho cuando se aprecia una articulación de un queco perfectamente detallada.

En otro hilo, Raquel confesaba que lo que ella buscaba con los quecos es superarse continuamente, por eso hace figuras tan bonitas, tan detalladas.

Pero yo busco otra cosa: contar algo, una historia, un chiste, algo que me gusta. Es como tu hilo de los jinetes andaluces: se nota que es tu pasión, que entiendes de ese tema, que te toca el corazón. Y lo compartes con todos nosotros, y te lo agradecemos porque nos dice algo. A mi me pasa con la música afroamericana. La conozco, me gusta, y la comparto.  
 



 
profesorbacterio Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: STEVE CROPPER 
 
Genial  explicación      ¡¡¡santo y bueno!!! Doy fe que las historias están contadas y bien contadas ... y el conjunto, maravilloso      
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: STEVE CROPPER 
 
Muy bueno el grupo... si afinas el oido... se oye la música...    

Que lujazo de escena... A la vitrina con ellos...

Saludos.
 



 
sinderik Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario