Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 
PEQUEÑA EXCURSIÓN COSMIC
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje PEQUEÑA EXCURSIÓN COSMIC 
 
Hola

Por circunstancias diversas ando desconectado del foro, entro cuando puedo pero no me alcanza el tiempo para revisar nuevos hilos y postear. Intentaré ponerme al día

Hice este verano unas fotillos en exteriores con los cosmic y tenía ganas de compartirlas con vosotros. Los cosmic, tan simplones ellos, con esa estética ya superada cuando surgieron, en plena competencia con las figuras kenner de Star Wars, vinculados irremisiblemente al ocaso comercial de los madelman…

Aun así, esos muñecos tienen para mí un atractivo especial, que viene dado por un recuerdo de infancia.

De pequeño no los tuve, pero un gran amigo de entonces sí, mi amigo José Luis. En su casa los Reyes Magos siempre hacían generosa parada al finalizar las navidades y, durante la semana siguiente los amigos pasábamos por las tardes para disfrutar también de los juguetes con los hermanos. No se me olvida aquél simulador de vuelo analógico por coordenadas, con el avioncito magnético llevando pasajeros en ruta alrededor del globo, ¡y ese magnífico futbolín…! En especial, no se me olvida la Astronave M7X con sus tripulantes, en aquella fascinante experiencia de introducir la cara por detrás y dar una vuelta explorando el salón en visión subjetiva desde dentro de la cabina de mando…

No he vuelto a ver esa nave en directo desde entonces. Algunos recuerdos son poderosos, quizá por eso transcurrido el tiempo he terminado por hacerme con una pareja de cosmic. En la estantería estaban, cogiendo polvo, hasta que otro amigo propuso este verano ir de excursión nocturna a la montaña para disfrutar de la espectacular superluna de agosto. Y me llevé los madelman, por aquello de probar a hacerles unas fotos a pelo, sin más. El caso es que me gustó el resultado… y decidí volver a la noche siguiente, esta vez pertrechado con algún elemento de atrezzo que los acompañara en su actualización al nuevo siglo…pobrecitos, se lo merecen.

Opino que se han portado, ahora que sus competidores de kenner no son novedad, los miro con sus trajecillos, sus botas, casco y mochila y oye, pues tienen su aquél…

Dedico el reportaje a mi amigo José Luis.

Espero que disfrutéis las fotos.

Saludos!

1zf7xpj

20rwmkj

657pcj

fb9hl5

2yy9zz7

30vd7o9

vhqko6

kbuo0h

4qmrz4

zu5oag

2mh936h
 



 
Pacods Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PEQUEÑA EXCURSIÓN COSMIC 
 
Unas fotos increíblemente reales.
Felicidades por tan exquisito gusto!!!!
 



 
marc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PEQUEÑA EXCURSIÓN COSMIC 
 
      un resultado asombroso. desde la  fotografia  al paraje ,y las posturas de los kekos..todo un  espectaculo.       
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PEQUEÑA EXCURSIÓN COSMIC 
 
MI más sincera enhorabuena    , por esas fotos, están de lujo, se nota que tienes buenas nociones de fotografía ......   Cuando he visto al Comandante ufffffffffff, me ha dado un no se que dentro del estómago    ...........   DADO que con la historia y demás que has contado, me siento como parte de ella, en el sentido de que por desgracia, parece ser que yo viví el declive de los MDM, por edad; pase del piloto helicóptero, equipo completo soldado antitanque y alguno más, a los CÓSMIC.
     Yo no conocí la 1ª generación de peque, y de la 2ª ya pocos modelos.......... tuve la M7X Y ESE COMANDANTE + el piloto y alguno más, que nunca entendí, QUE LAS MANOS FUESEN A PELO Y NO FUESEN GRISES como el piloto..........  
     Pero eran los míos y los disfrutaba mogollón, la nave, que decirte metes la cabeza y aún recuerdo la sensación con su pantalla inversora y ver el panorama por los 3 cristales de la nave......... pero por su simpleza ahora me gusta más el 2001 que no llegué a conocer, la investigadora, el hombre verde........ufffffffffff que recuerdos más buenos, pero les faltaron más accesorios, aunque por lo que veo ya estaban casi a punto del cerrojazo y no inventaron nada más , para tenernos enganchados a ellos

    MUY BUENO PACODS    
 




____________
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida."
"Tengo miedo de la muerte y del dolor, pero convivo con eso. El miedo me fascina." -La vida es demasiado corta para tener enemigos. SENNA
 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PEQUEÑA EXCURSIÓN COSMIC 
 
Preciosas fotos Paco, donde es?
los efectos y la ilumincaion son buenisimos y el entorno, asi como la fotografia, parecen fotos de catalogo.
lastima lo de la nave mx7 para acompañarlos pero la cafetera no desentona, estos muñecos fueron de los ultimos que tuve, a mi abuelo le toco la loteria y nos compro dos naves, una a mi hermano y otra a mi, ademas de los madelman cosmic, dos pilotos la chica y el barbas, el verde nunca lo tuve, pero me gustan mucho.
Gracias por compartir estas fotos  
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PEQUEÑA EXCURSIÓN COSMIC 
 
LA 1ª FOTO ME CHIFLA, con la cafetera detrás y los 2 en 1er. plano, le da 1 aire a la peli PROMETHEUS, cuando luego encuentran los tuyos esas cosas, tipo a los bichos de la peli y salen cagando leches de ahí ...........
 




____________
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida."
"Tengo miedo de la muerte y del dolor, pero convivo con eso. El miedo me fascina." -La vida es demasiado corta para tener enemigos. SENNA
 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PEQUEÑA EXCURSIÓN COSMIC 
 
Gracias chicos, me alegra que os gusten las fotos y que despierten buenos recuerdos.

GUDERIAN, están hechas en El Puerto de las Palomas, a 1200 m., en la Sierra de Cazorla. Utilicé cámara reflex y trípode, son tomas de larga exposición (entre 15 y 30 segundos), por eso aparece el cielo azul intenso con las estrellas y los muñecos y entorno iluminados como si fuera de día.
 



 
Pacods Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PEQUEÑA EXCURSIÓN COSMIC 
 
que pasada,chulisimas
 



 
javier amador losa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PEQUEÑA EXCURSIÓN COSMIC 
 
Unas fotos magnificas en toda la extension de la palabra
 



 
amra Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PEQUEÑA EXCURSIÓN COSMIC 
 
aunque entro poco últimamente...........solo por ver algo asi ya vale la pena....fantástico reportaje           
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario