Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Incursion
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Incursion 
 
Excelente, cuelquier sesión en exteriores mejora un monton nuestros trabajos, los equipos tiene muy buen pinta, lo único que te diría es que trabajases un poco más las posturas de los muñecos, sobre todo las piernas están demasiado rectas.
 




____________
 
Carlos Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Incursion 
 
Ok,  lo tendré en cuenta . Estas son primeras fotos que he hecho y bueno supongo que la falta de costumbre y el querer hacer fotos a cascoporro no me hicieron caer en esos detalles. Agradecer la crítica constructiva,  que viene muy bien.
Gracias a todos por los mensajes,  que hacen que nos animamos a seguir haciendo cosillas.
Un saludo.
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Incursion 
 
chulisimo, esos uniformes son muy buenos, de donde los has sacado? le dan mil vueltas a los de PDJ  
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Incursion 
 
Pues los uniformes estan reescalados , eran de escala 1/6 me salieron a muy buen precio , aun creo que hay alguno por Ebay al menos pantalones . La confeccion corrio a cargo de mi señora y el camo a mi humilde entender les va bastante bien . Pertenecen a el uniforme que llevan los Seal en la peli .
Como decia en esta semana les hago fotos a los kekos y al equipo para que los veais   .
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Incursion 
 
como siempre alucinante chaval un 11        
 



 
luismassadas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Incursion 
 
Genial    unas fotos chulísimas  
 




____________
inmortales

cabeceraminiis7
 
Dizzy Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Incursion 
 
joellll, unos días que no puedo entrar, por temas varios y vaya tela unas fotos preciosas y lo bueno que tienes es que lo compartes con tus hijos, tienen que flipar de padre un montonazo   
 




____________
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida."
"Tengo miedo de la muerte y del dolor, pero convivo con eso. El miedo me fascina." -La vida es demasiado corta para tener enemigos. SENNA
 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Incursion 
 
Muchas gracias a todos compañeros . La verdad es que pasamos un buen dia entre fotos dia de campo y los enanos dando guerra y "ayudando" . Y es que ya tenia ganas de hacer unas fotillos en exteriores y viendo los resultados , pues seguro que repetimos .
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Incursion 
 
...me alegro de que disfrutes con la famili de estos momentos (de todo es lo que mas feliz nos hace), los mdm geniales, tanto en equipación como en vestuario, un diez, en cuanto las fotos geniales, solo dos cositas a resaltar si me lo permites...

Una la que dice Carlos de las posturas, la otra apreciación mía, intenta agacharte un poco mas, las que has hecho esta geniales, pero prueba a darles una altura como si fueran de tu tamaño, como si le sacaras la fotos a la altura del pecho, veras como ganan en realismo.

Un saludo y perdona por el atrevimiento...   

Lorenzo
 



 
OBS Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Incursion 
 
Faltaria mas , todo consejo es bienvenido . Aunque en pleno campo , con los ñajos , pendientes de ellos y ademas de los soldaditos   . Por cierto , el explorador el del peinado Mohawk , se pego un chapuzon olimpico al realizar esta incursion   .
Muchas gracias por los consejos   .
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario