Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
CAJAS WWI
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje CAJAS WWI 
 
Pues comento:

Dispongo de un buen nº de cajas  diseñadas por Dizzy  y Raming  (si mal no recuerdo) del  espectacular diorama de la 1ª Guerra mundial.

2h2fsyt  6rkkqu

También dispongo de una buena cantidad de cajas conmemorativas del diorama del oeste de Renedo.  Las cajas del Oeste fueron financiadas con dinero del Ayuntamiento y las de la 1º Guerra Mundial las pagó IDJ. Todas se realizaron con el troquel propiedad de IDJ.

Estas cajas se realizaron en imprenta y están troqueladas para su montaje...

El asunto es que ocupan mucho espacio, antes de decidir qué hacer (tirarlas, quemarlas...o destruirlas)  si hay alguien que tenga una buena idea para su uso y que a mí me parezca bien…adelante, estoy abierto a soluciones factibles.
 




____________
"Un clavo quita otro clavo"

LAS COSAS DE MEYME

PLAYMOBIL MEYME
 
Angel Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CAJAS WWI 
 
Saludos compañero;te e enviado un M.P pero tengo problemas con mi perfil y no se si te a llegado,en caso afirmativo,ya recibiré noticias tuyas
 



 
javier2050 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CAJAS WWI 
 
   es un bonito gesto este de ofrecer al mundo madel la posibilidad  de tener cajas del Kaiserslacht , del diorama de la IWW que NO se monto en septiembre del 2008 si no en abril de 2009 por razones que no vienen a cuento) con lo que deja de ser caja commemorativa del diorama y deja abierta posibilidad de colocar en la cajita lo que ha uno le salga de los güitos , sea un custom del dio o no ,por otra parte seria conveniente creo yo que si las quieres cambiar por algo lo digas y si las quieres vender pues ponle precio .......por cierto , que yo no quiero ninguna solo escribo esto para ayudar a deshacerte de las cajitas y en lo posible ayudar al personal interesado....
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CAJAS WWI 
 
Gracias Ramón por tus sabios consejos...

Creo que no se ha entendido nada. Yo no pienso vender ni una, podía haberlas vendido en estos años en lugar de guardarlas.

El coste de su envío sube pues hay que efectuarlo entre cartones (calculo que 7.-euros + o - entre 1 a 3 unid.) y de este gasto de envío yo no pienso pagar nada ni ganar nada.

Añadir el coñazo de embalar y enviar.

Aprovecho la ocasión para contestar a los que me han enviado un mensaje, no vendo ni cambio nada...tendrán que hacerse cargo de los portes.

¿Por que?  Simplemente me da pena tirarlas, otras interpretaciones son libres y manipulables.
 




____________
"Un clavo quita otro clavo"

LAS COSAS DE MEYME

PLAYMOBIL MEYME
 
Angel Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CAJAS WWI 
 
dicho asi queda mucho mejor , ya me extrañaba a mi que no lo hubieras aclarado mejor  , dicho sea de paso tengo que decirte que es muy altruista por tu parte el modo por el que las vas a regalar.....ahora eso si , mogollones de custom de la primera gran guerra por ebay,     y encima del GRAN DIORAMA DEL KAISERSLACHT......
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario