Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Paracaidista ONU PDJ
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Paracaidista ONU PDJ 
 
Pues Explotando un Poco Algunas de las Maravillas que Madelman PDJ lanzo al Marcado y que poco o nada Repercutieron en los Madelmaniacos.

Presento aqui al Paracaidista ONU en pleno Salto

Decir al Respetable ,que a pesar de los Varapalos que Madelman PDJ se ha llevado por parte de los Coleccionistas ,estoy Barajando muy Seriamente, el Lanzar un Libro tipo el de Jon  (Salvando las Distancias) pero que recoja Unicamente todo el Catalogo de Madelman Popular de Juguetes.

Como Mento, se que esta empresa Tiene muuuuchos Detractores, pero creo que Nunca se le Supo Valorar en su Justa Medida, Particularmente soy Madelmaniaco Clasico,pero  Reconozco y Siempre he Aplaudido  la Labor de la empresa Aqui Citada.

 paraca_2015

 m18
 




____________

www.lordtriste.com

http://sandtrooperdiary.blogspot.com/
 
Lord Triste Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Paracaidista ONU PDJ 
 
No sabia que el paraca era funcional.Que recuerdos,mi hermano destrozo el careto de su 1º generacion con uno que el fabrique,lo que nos reiamos cuando no se abria.
 



 
padre Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Paracaidista ONU PDJ 
 
Magníficas las fotos, como era de esperar
A mi particularmente a raíz de estos muñecos y más tarde de Altaya fue cuando me enganche a estos nuestros amigos. Aunque sin lugar a dudas con los que he conectado con la customizacion ha sido a través de los Pdj.
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Paracaidista ONU PDJ 
 
sabias palabras oscar,
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Paracaidista ONU PDJ 
 
La primera foto parece real.
Yo, es que soy muy clásico y mis customs, son siempre de altaya.
Un saludo, lord
 



 
marc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Paracaidista ONU PDJ 
 
Las fotos, desde luego, impresionantes      Reconociendo que es un maniquí muy mejorable y que no tiene el "sabor" de los madelman auténticos, a mi el PDJ me gusta mucho   y es con sus defectos y sus virtudes -que también las tiene -el keko que suelo utilizar.
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Paracaidista ONU PDJ 
 
Milord, un pdj no desmerece como juguete ni como soporte de customizacion, y si son tratados por un experto en muchas artes como vos, se verán engrandecidos.

Sin ellos, es muy posible que no se hubiesen creado la mitad de los foros, ni hubiesen discutido la mitad de los usuarios en la mitad de los temas... (joer, me ha salido un Bolsón)

Saludos.
 



 
JulioRo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Paracaidista ONU PDJ 
 
Lord Triste escribió: [Ver Mensaje]
Pues Explotando un Poco Algunas de las Maravillas que Madelman PDJ lanzo al Marcado y que poco o nada Repercutieron en los Madelmaniacos.


 paraca_2015


   Me encanta la foto, parece REALLLLLLLLLLL total, muy buena foto    
 




____________
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida."
"Tengo miedo de la muerte y del dolor, pero convivo con eso. El miedo me fascina." -La vida es demasiado corta para tener enemigos. SENNA
 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Paracaidista ONU PDJ 
 
Milord, estoy muy de acuerdo con usted, sin los pdj yo no me hubiera aficionado a los madelman  y para mi gusto sacaron series muy buenas y más o menos completas , se podían haber mejorado.... cierto, pero fueron diseñados para los chiquillos... y si no fuera por tanto juego electrónico, hubieran dado mucha guerra. Y siga usted maravillandonos con sus montajes fotográficos  y sus impresionantes figuras. Y le doy ánimos para que saque su libro, y espero poder permitirme el gusto de tenerlo entre mis manos Saludos y enhorabuena es una foto fantástica
 



 
mayantigo1967a Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario