Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Preparando la Patrulla
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Preparando La Patrulla 
 
Antonio de miedo, y en blanco y negro queda esa foto que ni te cuento, impresionante ....

Por cierto, maestro al de la izquierda hasta le has planchado el pantalón pue sale con la raya en la parte central!

Un saludo.
 



 
Jabripac Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Preparando La Patrulla 
 
Acojonante.

Julio
 




____________
Julio
016
015
 
Julio Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje ... 
 
muy pero que muy bueno!!...
 




____________
http://javivela.wix.com/madelman
 
javivela Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Preparando La Patrulla 
 


A primer golpe de vista me creía ver una foto original.... Solo un segundo vistazo me ha echo ver que es un trabajo muy bueno
 



 
iesutemplar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Preparando la Patrulla 
 
alberto escribió:  
De lujo de lujo  
ampa, y esas insignias como las haces ??

alberto imagino que te refieres al de la izquierda que intenta representar a un oficial, esa insignia está impresa en acetato para impresoras y luego pegada sobre el interior del metal de una lata de cocacola y recortada
Jabripac escribió:  
Antonio de miedo, y en blanco y negro queda esa foto que ni te cuento, impresionante ....

Por cierto, maestro al de la izquierda hasta le has planchado el pantalón pue sale con la raya en la parte central!

Un saludo.

pues si Jose Antonio, esta planchado y si te fijas las botas son más altas que las que tiene el de la derecha pues como he dicho antes intenta ser un oficial con los pantalones bien planchaditos y botas de montar, mientras el soldado lleva botas más bajitas de infanteria

muchas gracias a todos
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Preparando La Patrulla 
 
Me parece estupenda la foto Ampa. Y los alemanes no digamos. Yo si me habia fijado en que uno llevaba botas mas altas y por lo tanto debia  de ser un oficial ( Hasta hace poco no tenia ni idea de esos detalles). Claro que yo siempre me fijo en las botas altas, son una de muchas asignaturas pendientes. Si algún dia un alma caritativa pusiera un tutorial facil de entender de como hacerlas lo agradeceria mucho. Tengo uno para hacerlas con hule pero me pierdo, está visto que las manualidades no son mi fuerte.

Ya estas tardando en poner mas fotos  
 




____________
gxsmuxs
 
TURRON Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Preparando La Patrulla 
 
y ...para que dices que necesitas consejo...es envidiable... para no variar.
Saludos.
 



 
IMER Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Preparando La Patrulla 
 
TURRON escribió:  
Me parece estupenda la foto Ampa. Y los alemanes no digamos. Yo si me habia fijado en que uno llevaba botas mas altas y por lo tanto debia  de ser un oficial ( Hasta hace poco no tenia ni idea de esos detalles). Claro que yo siempre me fijo en las botas altas, son una de muchas asignaturas pendientes. Si algún dia un alma caritativa pusiera un tutorial facil de entender de como hacerlas lo agradeceria mucho. Tengo uno para hacerlas con hule pero me pierdo, está visto que las manualidades no son mi fuerte.

Ya estas tardando en poner mas fotos  

en el área de descargas tienes un tutorial pero creo que es el que tu tienes, estas botas estan hechas con Hule.
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Preparando La Patrulla 
 
En tu linea maestro...

Saludos.
 



 
sinderik Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Preparando la Patrulla 
 
Antonio crei que te habia contestado en este hilo pero debi pensarlo y se me iria la hoya.

Mecagontoastuscastascachomamona, esto creo que no lo detecta el filtro del servidor y no me puedes denunciar porque no existe la palabra, ea, ahi queda, que me vas a crear depresion.

Esta de PUTA MADRE.

Perdon por la hora, creo que los niños estan acostados.

Saludos
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario