Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4
 
Preparando la Patrulla
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Preparando La Patrulla 
 
Nada, mi consejo es que dejes de deprimirnos!!!!!!!!!!!!! No, no lo dejes, que nos gusta mucho ver tus trabajos.

No obstante voy a hacer algún comentario (para redondear, que bien está de cuyons) porque es lo que has pedido y ya es hora de dejar de chuparnos las pollas (que diría el Sr. Lobo)              

Estoy de acuerdo con lo de las posturas de los brazos, que parecen muy rígidas. El hecho de que el soldao tenga cara de "batalla" con la boca abierta hace que parezca que le está echando una bronca al oficial de tres pares (esto es una pijada). Respecto al potochof, que desde el verano pasao lo tengo olvidao, me inclinaría a trabajar los perfiles de todas las figuras en las zonas oscuras, es decir: fijate en la mp-40; en la zona que tiene el fondo claro de la casa la transición entre lo oscuro del arma y lo claro del fondo es perfecta: no notamos el pegao; sin embargo, en la zona de la parte inferior del cargador, donde la pared es oscura, se nota más. Lo mismo te pasa en el soldao en la manga derecha respecto al torso, las botas y las patas del perro con las sombras.

Creo que esto lo puedes arreglar de la siguiente forma y sin tener el programa al lado. Puedes ampliar mucho esos perfiles de las figuras, incluyendo el paisaje, seleccionar unas cuantas líneas de píxeles y aplicarle un difuminado (ahora mismo no me acuerdo cuál es el mejor, creo que hay uno que se refiere a uno aleatorio, que es el que usaba yo, prueba los varios muestrarios; lo que no me acuerdo es en qué desplegable está lo de los difuminados); de esta forma conseguirás, dios mediante d.m., menos agresividad en la frontera. Y, por supuesto, pruébalo en una copia de la imagen, no vayamos a cagarla en la prueba....los experimentos, con gaseosa.

Espero haberte ayudado para exprimir al máximo un gran trabajo.

Un abrazo
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Preparando la Patrulla 
 
gracias nachoga te entiendo perfectamente, tienes toda la razón, gracias por el consejo lo probaré. quizan desenfoque gaussiano le iria bien para el efecto que comentas ¿que te parece?
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Preparando La Patrulla 
 
Eeeeeeeeechactamente, desenfoque gaussiano es el adecuado!!!!!!!!! "A mí me funciona". Siempre hay tentación de usar el desenfoque de movimiento, pero no da buen resultado. Yo lo poco que hice lo hice con el gaussiano.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario