Proyecto Daktari (owani)


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Proyecto Daktari (owani)
Hola amigos, les muestro un proyecto en el que estoy, es un hospital para animales en Kenia, en la linea de la serie Daktari y de figuras Slech, es menos agresivo que las cacerías y me parece muy bonito...

4kcr4j

2mea61l

9gzo87

noackx

10ht36s

Perfil MP  
Objetivo: Re: Proyecto Daktari (owani)
Hola !!!

Muy majo ese hospital veterinario,


Esas mascaras en plan atrezzo, quedan de vicio y la solución aportada a la mesa de operaciones esta genial, empalizada, etc. muy bueno, si señor

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Proyecto Daktari (owani)
pues caballero me gusta mucho es un tema poco tocado en vez de cazar salvar, lo que veo me encanta y si en algo le puedo ayudar nada mas tienes que decirlo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Proyecto Daktari (owani)
Me gusta mucho, solo que en un hospital de animales yo no pondria una piel de cebra en el suelo, ademas en la primera foto aparece una cebra "viva " y la siguiente foto es la piel solo lo que aparece, jejejeje, ya se que es para darles motivos del lugar donde se encuentra, solo es una opinion, en general me gusta mucho

JUAN MADRID

Perfil MP  
Objetivo: Re: Proyecto Daktari (owani)
Muchas gracias, la piel de cebra no le pega al hospital, la máscara de la pared es de impresora 3D y como ven son refritos y todavía un proyecto, gracias a todos...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Proyecto Daktari (owani)
me gusta,es mi serie madelman favorita.los safaris

Perfil MP  
Objetivo: Re: Proyecto Daktari (owani)
Muy chulo,la mascara me gusta un montón!!!!!!!!!!!!!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Proyecto Daktari (owani)
Me encanta este trabajo.esta muy cuidado y elaborado. Te felicito.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Proyecto Daktari (owani)
que pasada, es un gran trabajo, y muy detallista gtenial

Objetivo: Re: Proyecto Daktari (owani)
Gracias de nuevo, los supuestos troncos de las vallas y establos son caña, de barranco, les hago la hendidura con cutter y le encajo las tablillas que son sobras del taller de un amigo, costo 0 y reciclando.., el sistema es muy bueno, desmontable y versatil. Ahora estoy lijando la caña para quitarle el brillo y a ver si las pinto o tiño, experimentando... me parecía un detalle importante que les pueden servir a otros. El detalle de la jaula pequeñita es tela mosquitera cosida... saludos

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 3.3084s (PHP: -96% SQL: 196%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado