Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Leopardo 2
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Leopardo 2 
 
      

me encanta la escenografia.....me encantan las figuras....

y el leopardo esta de vicio.......


un saludo

vicente
 




____________
estos son mis principios....si a usted no le gustan....tengo otros.....(groucho marx)

http://vicentuscustom.blogia.com
 
vicentus Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Leopardo 2 
 
Éste tipo de reportajes me lleva diréctamente a un territorio de ensoñación que ningún 1:6 conseguirá por más articulado que esté. Prefiero la capacidad de evocación para el juego como "puro muñeco", sin trampa ni cartón, que tienen los Madelman por sí mismos, a la obligación por la fidelidad más o menos lograda respecto de la figura humana...

Y éstos que presentas son Madelman, los mires por donde los mires, sin detrimento de tu aporte personal que además los enriquece. Enhorabuena Boroman, son unas figuras muy bonitas, variadas y con tipología personal en su combinatoria, sin salir del cajón de piezas sueltas que todos tenemos, a eso le llamo yo creatividad

Me sumo a los comentarios de los compañeros, espectacular el leopardo en esa técnica de taxidermia, menudo campo de posibilidades se abre ahí...Una última cosa, Tarzán podrá mejorar en la cabeza, pero como muñeco de cuerpo desnudo, sin ropa que tape defectos, me parece de lo más digno que he visto.

Muchas gracias por compartirlo

Saludos!
 



 
Pacods Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Leopardo 2 
 
Boro, pues ahora que lo dices, y tirando de recuerdo, si que tu Tarzan se parece a Lex Barker, que en los años 50 sustituyó al inimitable Jhonny Weissmüller, y fue marido de Tita Cervera, la hoy baronesa ¡Thyssen     , así que borra lo de la cabeza
2qtg8ar
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Leopardo 2 
 
Gracias a todos, tengo buena memoria pero no sabía el nombre de aquel tarzán que creo ya era en color.
Agradezco a todos el apreciar mi humildes montajes.
El muñeco Tarzán coincido con Pacods, tiene su nombre y para ir en bañador o taparrabos es muy madelman y proporcionado.
La taxidermia la llevo rondando y aparcando pero tiene futuro porque en 3d puedes modelar y sacar despues el empapelado (wrap map) poniendo tu las costuras donde interese, tendríamos el modelo impreso 3d a escala y su piel para forrar.
Lo más destacado para mí es el fondo, que hice con papel de embalar y unas tintas de impresora absoletas y brocha (me tenia que desfogar despues del camo Red devil en photoshop y algunos trazos y colores se parecen un poco).
Me anima a seguir haciendo historias.... saludos.
 



 
boroman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Leopardo 2 
 
Eso si que es jugar a lo grande . Me parece buenísimo!  es como ver un cómic de los antiguos de tarzan.
para mi tiene mas merito eso... que las fotos en exteriores donde todo esta hecho y apenas hay que modificar nada   
 



 
mayantigo1967a Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Leopardo 2 
 
me gusta especialmente el leopardo¿es una pantera madelman modificada?
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Leopardo 2 
 
Jo, no sabía que Rex Baxter había estado casado con Tita Cervera. Qué cosas.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Leopardo 2 
 
Lex Barker     no Rex Baxter ... pues sí. Después de hacer Tarzán, ya madurito, a finales de los 60, hizo en Alemania una serie de películas del Oeste basadas en los libros de Karl May, en las que interpretaba a Old Satterhand y que la TPA nos pone a menudo     y entonces fue cuando se casó con Tita Cervera, que venía de ser Miss España y en pleno divorcio la espichó en la calle de un ataque al corazón ... y es que Tita es mucha Tita (y eso que también estuvo casado nada más y nada menos que con Lana Turner y Arlene Dharl - creo que se escribe así, que luego fue madre de Lorenzo Lamas, el rey de las camas     )
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Leopardo 2 
 
estan de miedo        
 



 
DAKOTA Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Leopardo 2 
 
capitan peter escribió: [Ver mensaje]
Lex Barker     no Rex Baxter ... pues sí. Después de hacer Tarzán, ya madurito, a finales de los 60, hizo en Alemania una serie de películas del Oeste basadas en los libros de Karl May, en las que interpretaba a Old Satterhand y que la TPA nos pone a menudo     y entonces fue cuando se casó con Tita Cervera, que venía de ser Miss España y en pleno divorcio la espichó en la calle de un ataque al corazón ... y es que Tita es mucha Tita (y eso que también estuvo casado nada más y nada menos que con Lana Turner y Arlene Dharl - creo que se escribe así, que luego fue madre de Lorenzo Lamas, el rey de las camas     )


Madre, como estás de cotilleo hollywoodiense. No sabía que había pelis de Winnetou. Me encantaban los libros de pre-adolescente. Pero intenté leer uno hace no mucho y me aburrí como una ostra  
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario